España se recupera: Más de 800.000 ciudadanos declaran que se arrepienten de haber votado a Podemos

Depende de los okupas que te toquen como todo, cerca de donde vivo había un edificio en estado de abandono minado de ratas y hace un tiempo llegaron una pareja de okupas y limpiaron esa pocilga y la adecentaron para vivir dentro… Aparte de eso son buena gente y tranquilos.

La putada es que el dueño del antro aquel se enteró y ya los quieren largar a la calle (los vecinos no queremos porque el hijo de puta del dueño seguro que vuelve a dejar en estado de abandono el garito y se vuelve a llenar de ratas y mierda).

A mí lo que me da miedo es ver quién nos defenderá cuando llegue el siguiente Hitler, porque esta vez el antifascismo no es tan fuerte, ya ni digamos en España. La crisis no ha acabado porque la democracia representativa capitalista está en horas bajas, no solo en España, y de hecho bien podríamos hallarnos en un período de interregno: el viejo sistema no acaba de morir pero el que busca reemplazarlo no termina de tener la fuerza suficiente para imponerse. Me produce escalofríos lo que pueda salir del colapso del sistema neoliberal diseñado en los años 70, la última vez fueron dos guerras mundiales y varios genocidios.

Ya pero por que los haya decentes y propietarios cabrones no tenemos porque pagar los vecinos de bien. Igual hay alguna manera de protegernos y en casos como el que planteas proteger también al que ocupa.

En menos de diez años habrá la gran guerra africana y ahí se reforzará uno de los dos estilos democráticos, el populista remake de principios del s.XX o el actual que tiende al conformismo. Todo dependerá del grueso de la clase media.

yo creo que nadie (menos los dueños de estos pozos de oscuridad) esta en contra de estos casos, salvo que pinchen la luz y el agua y o se nieguen a pagar un alquiler minimo, y lo mismo con gente que lleve toda una vida en su casa y por temas de paro no puedan seguir pagando temporalmente

pero vamos, que la inmensa mayoría de los casos son de pisos donde hay otros vecinos que si pagan y tienen que lidiar con mafiosos y o subnormales, ya sea ocupando pisos ya habitados o no

Buena gente y tranquilos???.Creeme tras hablar los vecinos con la policía nos dejaron claro que la mayoría ,es decir el 95 por ciento no son personas en exclusión social.Y que no respetan en una gran mayoría porque saben que su paso por las casas ocupadas es “temporal” con lo que saben que pueden imponer su ley porque no tienen nada que perder.También se nos dijo que se organizan en internet, que apuntan las casas que ocupar y en muchos casos incluso quién vive allí,por ejemplo si es una anciana o una persona con discapacidad o si vive un policía o un boxeador.

Nos dijo la policía que esto no son casos aislados que saben lo que hacen, que ellos han visto casos en los que les ha dado mucha pena la situación del propietario y que esperan que la nueva ley salga adelante para acabar con esto.

Es verdad, es una pena ir por Madrid esquivando edificios en llamas y gente asaltando escaparates, amén de huir de las bandas callejeras violadoras de monjas y niños…

en el bloque de mis padres han hecho varios intentos y eran el horror, de hecho cuando el piso estaba en obras ya entraron un par de veces a desmantelar las instalaciones, están mas que fichados

Jeremy Corbyn también me mola, lejos de ser perfecto pero me mola, si Sánchez fuera más Corbyn y menos Sánchez yo quizás también votaba al PSOE. Por lo demás bastante de acuerdo, por no decir del todo, sería cuestión de votar al menos repelente, sólo por eso yo al menos me lo planteo.

Yo lo estoy viviendo ahora y es horrible, en serio no respetan nada ni a nadie. Nos dijeron que había una ley en tramitación pero que la cosa está parada por el tema político pero que probablemente se apruebe esta legislatura.

Espero que así sea porque estamos deseando que estos señores se vayan y si con la nueva ley en 48 horas se les puede tener de patitas en la calle genial.

Pues habremos tenido suerte macho pero es la verdad, una pareja (chico y chica) la mar de tranquilos y agradables que limpiaron y arreglaron esa mierda de casa convirtiéndola en un lugar habitable.

No se ni para que cojones quiere el dueño ese antro (yo es que ni siquiera sabía que el dueño estaba vivo hasta hace nada).

Pues eres la excepción y me lo creo perfectamente porque en un porcentaje pequeño el movimiento okupa busca casas abandonadas pero el 95 por ciento es lo que estamos viviendo nosotros.

Y en cuanto al dueño, pues si el antro es suyo en su derecho está.Es como si yo quiere un coche y voy y cojo el tuyo que está que se cae por los suelos porque tu no lo cuidas.Quieras o no es tu coche y harás con él lo que te de la gana.

España es el único país de europa sin legislación en esta materia pero dado que ciudadanos y pp son los quieren acabar con esto y que por desgracia la derecha manda en este país el movimiento okupa tiene los dias contados.

Porqué seria demasiado bonito para ser verdad.

Pues toca un poco los cojones que el dueño se desentienda… Ten en cuenta que las ratas entraban y salían constantemente de allí y se paseaban por la calle (era un pozo de infecciones vamos).

Aquí el la zona donde vivo sería raro que un ocupa entrase en un piso o algo así, en la zona donde estoy hay bastantes casas terreras antiguas cerradas a cal y canto (como en la que se metieron estos chavales) como para andar complicándose la vida de la otra manera que comentas (desconocía que afectara tanto a propietarios, será porque aquí tienen unas cuantas casas aparentemente abandonadas para elegir).

Esque la mayoría de okupas no buscan casas abandonadas sino casas en buen estado y si pude ser con muebles.

espero que se vayan a Ciudadanos y no el PSOE

:roto2:

Joder chaval, como están las cabezas.

“La 1ª y 2ª guerra mundial fueron provocadas por el colapso del sistema neoliberal” :facepalm:

Olé, olé!

No me voy a esforzar ni en contestarte.

Hitler es un evento irrepetible y desde el 45 hasta hoy no han cesado las guerras y los genocidios

En mi calle en el pueblo, hay un bloque vacio de un banco y hay un tio que se metio en un piso y alquila los pisos. xD

Haber hay de todo y es una loteria, yo conozco gente que se ha metido en pisos o casas abandonadas por dueños o bancos y no dan ningún problema… luego en un bloque que hay mas lejos se han metido en un atico y hacen hasta hogueras en la terraza dando muchisimo por culo, peleas, gritos, musica a toda voz… menos mal que no vivo cerca.

Luego está el sitio mas feo donde se meten 50 africanos en un piso de 50 metros cuadrados y son unos cerdos, la calle no puede tener mas mierda.