España se recupera: Más de 800.000 ciudadanos declaran que se arrepienten de haber votado a Podemos

Yo les volveré a votar al ayuntamiento de Madrid, más o menos estoy contento. Pero a nivel nacional o autonómico ni jarto vino. Lo peor es que no veo alternativa.

He vivido en Cataluña igual que tú, y tu Ciudadanitis existe por el miedo que te da a que sean una fuerza lo suficientemente importante para oponerse a los nacionalistas.

Todo lo demás: que si quieren acabar con el catalán, o poyadas varias son cosas que os habéis inventado para justificar vuestros ataques que hasta entonces, ni sabíais por donde encaminar.

Hablando de Cataluña a lo mejor voy a vivir allí dentro de poco. Me han ofrecido trabajo y si me pagan la burada que pido me hago independentista si hace falta, apoyaría el proces con toda mi alma :laughing:

Y una polla, vuelves a hablar sin tener ni puta idea. Partido que se presenta a unas elecciones europeas con Libertas y que se manifiesta codo con codo con Vox, que salen del Parlament cuando se va a probar una moción para censurar el franquismo, y lo que me da miedo va a ser que se opongan al independentismo…

Lo dicho, que como siempre hablas sin tener ni idea.

Nacionalismo, definición :xd:.

Ciudadanos ha hecho pactos con muchos partidos, y precisamente esa falta de complejos es una parte de su atractivo, significa que no se van a dejar de hacer cosas por el que dirán.

Eso que tú llamas “falta de complejos y hacen pactos con todo el mundo” en realidad es ser una veleta que simplemente se arriman al sol que más calienta, prostituyéndose sin miramientos sólo para subir. Trepas de manual.

Pero al principio, cuando eran nuevos y no tenían oportunidad de llegar a nada y podían irse tranquilamente con los de su cuerda, se fueron con Libertas y Vox, y eso aunque el resto de Cataluña sufra un ataque de amnesia selectiva yo no lo olvido.

¿Y lo de salirse del Parlament cuando se votaba una moción contra el franquismo a qué pacto y con qué partido obedecía

Año 2018. Nacionalistas catalanes están más preocupados por el franquismo, las fosas o el nombre de las calles. Venga hombre, acuestate. Inventate otra cosa. Tu eras el que el otro día le dijo en FAQS a Arrimadas lo de que tu padre era de la policia franquista por haber sido funcionario de la época no?

Que dejes el nacionalismo catalán, que ni yo soy nacionalista catalán, ni lo he nombrado en ningún momento ni nada tiene que ver aquí.

¿Ésa es la única excusa que tienes para defender a esta piara de fascistas? ¿Sacar a relucir el nacionalismo catalán aunque no tenga nada que ver, en vez de dar argumentos serios? Tristísimo… Con tu nivel claro que vas a votar a C’s, a quién sinó…

Tu eres un nacionalista, y estás incluido dentro de esa piara. Nazis como De Gispert, de la cual te ahorras nombrar siempre que os dedicáis a hablar del día aquel de la pantomima del franquismo.

Por eso te digo que eres el tipo ese que salió en FAQS el otro día. Porque no perdió la oportunidad de tirar de sensacionalismo para llamar franquista a Arrimadas. Como haces tú y todos los repugnantes nacionalistas con el tema del día aquel de la condena al franquismo. Da igual que Ciudadanos haya condenado al fascismo o al franquismo en otras ocasiones, cuando ni deberían hacerlo, porque hoy en día esto solo sirve para que si no lo haces como te dicen se aproveche para llamarte franquista, y no hacerlo precisamente es liberarte de tus propios complejos.

Es repugnante.

Y aquí estamos, 2018, haciendole la 13 14 a las personas que quieren vivir en democracia (no como los tuyos, que a día de hoy son borderlines de la definición de fascistas, pero que oye que eso te da igual).

A partir de aquí… ¿Crees que voy a seguir leyendo el resto de tu mensaje? Espérate, que ahora voy a necesitar que venga un falangito a decirme lo que soy o no soy, a mí, que me ha dado asco el nacionalismo desde que he tenido conciencia política…

Voy a dejar esta conversación aquí, tú vota a quien te salga de los cojones que yo haré lo mismo, pero no vengas a criticar mi decisión de voto, y menos mintiendo sobre mi persona. Gracias.

Claro que vas a dejar aquí la conversación, porque te he pasado por encima con un trailer.

Claro que sí, campeón, ahora que me haya cansado de leer tus gilipolleces es que ya me has pasado por encima… Menudo personaje, y vaya mundo de fantasía que te has montado… Dame un poco de lo que fumas… Ah, perdón, que me olvidaba que eras de C’s… Dame un poco de lo que esnifas.

La diferencia entre tu y yo, es que yo no soy fanático de nada. No tengo complejos ni estoy casado con nadie.

He votado a CiU y Ciudadanos en Cataluña.
He votado al PP y al PSOE en España.
He votado a ICV, los de tu moción pantomima y al PSOE en mi pueblo.

Así que falangito será la puta madre de aquel que quiera venir a tocarme las narices con que si soy de algo. Yo no sigo ninguna ideología que me dicte a quien tengo que votar. Que votar a este está bien o votar al otro está mal. Voto al que considero que va a beneficiar en algo a mi y a los míos.
Si fueras alguien de ideas razonables, y no de extremos, porque te pasas el día diciendole a los demás que no tiene ni puta idea, ni te habría respondido así.

Y yo he votado a Podemos, a ERC, a PSOE, a CiU, a PACMA… Incluso al principio, cuando era un partido nuevo y yo un ignorante sobre ellos, pensé en votar a C’s… ¿Qué me quieres decir con eso?

Para no casarte con nadie has venido aquí a defender a C’s a muerte sin que yo me dirigiera a ti para nada. Tengo yo más motivos para llamarte falangito a ti, que has venido aquí a lamerle el falo a C’s a muerte, que tú para llamarme nacionalista a mí, que si miras mis mensajes en el post de Cataluña lo único que hago es criticar al nacionalismo, y si te no te gusta te jodes, que yo no he empezado esta mierda de conversación, falangito, yo lo único que quiero es que termine.

Mira, perdona.
Ya está, la culpa es mía por meterme en el ajo y por molestarme por tonterías que ya no van acordes a mi edad.

yo estoy entre psoe y ciudadanos, pp y podemos ni con un palo , aunque espero que se de un pacto a 3 bandas psoe ciudadanos y podemos en las siguientes (si hace falta) para quitar al pp, pero son unos hijos de puta (el rivera y el iglesias) cuando tienen que dar la talla como pactistas

Sí el pp respalda la corrupción ,pero ahora mismo en este país poco a poco se va limpiando la corrupción y el pp más tarde o más temprano saldrá de ahí.

Pero lo de la okupación es grave, hay páginas webs donde se dice cómo hacer una okupación , como tratar con los vecinos, qué problemas dar… vamos es una puñetera verguenza.Y no, en esas páginas no se habla de familias en riesgo de exclusión social , sino de jetas que pasan de dar un palo al agua.

En mi vecindario estamos hartos y las leyes encima amparan a esta gente. Menos mal que ya hay en tramitación una ley para en 48 horas largarlos.

Quien sabe. Ahora mismo me parecen bastante repelentes, así que no sé. El problema es que más repelente me parecen el PP o C’s. Si el PSOE en vez de tener un Sánchez tuviese una especie de Corbyn al frente le votaría sin dudarlo antes que a Podemos.

Lo de los okupas nos dará la vida.

Por eso, y por las medidas anti corrupción, es por lo que hay que rezar. Al díos Crom o a Jehová me da igual.