España se recupera: Más de 800.000 ciudadanos declaran que se arrepienten de haber votado a Podemos

Y quien te ha dicho que lo era Canalla?

Llámalo intuición Pacoterina.

Más te vale usarla, para afinar esa intuición tuya, en saciar tus apetitos concupiscentes.

Pues viendo las alternativas que hay en el panorama político, Podemos sigue siendo la opción menos mala…

El punto es no parecernos a las generaciones anteriores a la nuestra en temas polticos, cosa que los ha llevado a tantos errores y tantos males en nuestra sociedad actual. El voto no es algo que te deban secuestrar porque hay alternativas peores, o porque estas no existan, es algo que se debe ejercer libre y sin pensar en cosas como “vaya, esta opción dentro de todas las horribles que hay, es la mejor” Ya que así el que más pierde es el ciudadano.

Yo cuando aposté por podemos por primera vez, tenia muy claro que no me casaba con ellos, y que si me fallaban o decepcionaban no iba a volver a votarles, primero porque no me caso con nadie, y segundo porque no quiero parecerme a los abueletes o a los obreros de 800€ al mes que votan al PPSOE no vaya a ser que vengan los comunistas/fachas a quitarles las pensiones/sueldos de mierda que pendían de un hilo.

Te voy a reventar la cabeza.

Un randiano salvaje apareció

Ais no has aprendido nada de esas generaciones pasadas

Explíquese Sr. Garganta profunda. :3

Todos los partidos te frotan tus caprichos para conseguir tu voto sabiendo que una vez lleguen al poder para conservarlo tendrán que ignorarte y si no lo saben la realidad practica del ejercicio del poder les conducirá a esa contradicción. La política no se puede escribir y zanjar como las leyes de Abraham en piedra y no abandonarlas bajo castigo divino, el Estado es precisamente lo más parecido a un Dios secularizado y hace lo que considere por el bien común, que por sus efectos beneficia a muchachitos excitados como tu.

Mas que un problema es la situación standard de la mayoría de votantes del mundo. Votar la mierda que menos huela y ya esta.

Te crees que aqui somos especiales o algo?
Si, vino un proyecto que generaba ilusión y etc pero no la iba a generar eternamente y al final se vuelve a una situación similar a como siempre pero con 4 partidos en vez de dos. Y eso teniendo en cuenta como funciona nuestro sistema ya me parece un avance. Pasar de bipartidismo a tener 4 profundiza nuestra democracia y representación.

Luego un partido podrá tener las gilipolleces que uno crea, pero muchas de las polladas que critican por aqui de Podemos en el fondo no le afectan una mierda y eclipsan otros como sus propuestas en empleo, medio ambiente, impuestos y protección social lo cual SI les afecta y seguramente les beneficia pero es más importante el portavozas.

Son el grupo parlamento que mas presupuestas ha presentado al congreso de calle, pero os pensais que se rascan los cojones porque sale cualquiera a decir una chorrada.

Mejor para mí, el suyo beneficio político.

Y por qué no separamos el partido en dos:

• Uno para las propuestas que nos afectan a la mayoría de la población
  • Otro para las locuras

Efectivamente, podemos respalda la okupación.Yo tengo unos vecinos okupas y sinceramente se los puede meter podemos por donde quiera que estamos hartos.

Yo voté a Izquierda Unida, como siempre, y casualmente se llamaba Unidos Podemos, En cualquier caso, arrepentirse, arrepentirse, arrepentirse, perdón que de me da la risa:joy::joy::joy::joy:¿Y los que votan lo demás? :joy::joy::joy::joy:

Ay, que me río mucho.

Efectivamente, el PP respalda la corrupción.Yo tengo unos políticos corruptos y sinceramente se los puede meter el PP por donde quiera que estamos hartos.

Creyendo en izquierdas mesiánicas como si no hay 1 o 100 ejemplos en el mundo.

Empezaron intentando parecerse a un partido de centro (querían rascar votos de todos lados) con un discurso en el que hacían hincapié en reformar parte de la economía para disminuir la desigualdad centrándose en regular la relación entre trabajadores y empresarios y cambiando también las políticas fiscales para recuperar a la case media además de proteger a los más necesitados…

Luego pasó el tiempo y como en todo movimiento asambleario se infiltraron diversos grupos que empezaron a presionar por sus motivos particulares olvidando en el camino la motivación inicial (la desigualdad era la lucha y la espina dorsal de podemos).

Finalmente los diferentes grupos de presión internos que forman el entramado de Podemos lograron su propósito de imponer determinadas condiciones e ideales dentro del movimiento como objetivos prioritarios (dejando en segundo plano la lucha social que los hizo populares al principio).

Supongo que esos grupúsculos de presión que se encargaron de apartar las ideas iniciales del partido para convertirlo en una herramienta que luchara por sus propios intereses ahora abandonaran el barco como las ratas que son en cuanto vean el batacazo que se van a dar (un batacazo propiciado por su propio egoísmo al querer imponer los ideales e intereses de unos pocos sobre los del bien común).

Ahora toca recoger lo sembrado.

Con Podemos o sin ellos, el país seguirá yendo como va. A ver si creéis que el estado actual de las cosas lo ha causado Podemos.

Me río de qué pasará con la siguiente crisis, que debería tocar al cabo de 20 años de la anterior.

No pasa nada, hasta tú puedes tener tus momentos de lucidez :smile:

Pero dejando el trolleo de lado… ¿Te planteas volverles a votar?

El enemigo lleva traje y corbata, como lo ha llevado siempre, ya sea banquero o político. Y sinceramente, me la suda a quien votes, vota a quien creas, mi “ciudadanitis” como tú la llamas está más que justificada, y más después de haber vivido los últimos 10 años en Cataluña.