España se recupera: Más de 800.000 ciudadanos declaran que se arrepienten de haber votado a Podemos

El partido es un desastre, pero no estamos sobrados de oferta (y calidad) política como para alegrarse porque caigan ellos y suban los demás.

Viendo las alternativas… no, no me arrepiento. Si existiera una opción más válida…

Alguna, pero las chorradas feminazis y alguna política de inmigración que ya no me molaban ayuda

Ya ves, Madrid y Barcelona parecen el Mogadiscio de los 90. :sisi:

Yo si hubiera ganado Errejon y hecho una purga superior a las estalinistas seguramente pero el porcentaje de mangurrianes y cuentistas en Podemos es excesivo, habría que podar con motosierra y dejarlo en cuadro. Aunque realmente los ideólogos me parecían Bescansa y Monedero.

Además Errejón lo habría hecho un partido socialdemócrata moderno y eso no se lleva, mejor ser feminista-anticapitalista-troskista-indepe de género y génera.

Yo no soy ningún personaje atontao, soy hijo de mi tiempo, no su criatura como lo eres tú.

La verdad duele :wink: así que puedes llorar todo lo que quieras.

XDDDD

Lo digo más que nada por la mala valoración de Iglesias en las encuestas. Suele pasar que el partido más votado/de gobierno tenga al líder peor valorado y el mejor valorado sea de un partido pequeño. Encaja con tener a Rivera primero… pero Rajoy es penúltimo, seguido de Iglesias, así que algo mal está haciendo para ir en contra de lo que sería ‘normal’ en cuanto a valoración.

Tenia un diccionario suyo.
Aun esta alejo?
No he votado nunca pero quizá me decante por ellos.

Pocos me parecen, la cifra de arrepentidos debería ser de dos millones por lo menos.

Lo mejor es ver a los escocidos de foro rabear

Totalmente

Tienen la oportunidad de crear un partido propio que se centre en las cuestiones principales que Podemos abanderó hace tiempo, antes de caer en manos de los extremistas que no saben ni lo que quieren.

Curioso que una criatura como tú vote o haya votado lo mismo que yo. Cualquiera lo diría. :joy:

Debería existir una mezcla de UPyD/Podemos.

Presente. Todo un manual de partido de cómo tener buenas ideas, pero ni idea de cómo llevarlas a cabo, y cuando se acaba el tiempo y hay que aparentar que se está haciendo algo entonces sacar las ideas de bombero para hacer ruido.

Poca broma, y por provocar, pero Podemos se quedó a poco de gobernar con la estrategia del blitz en su día y desde entonces el sentido político y de responsabilidad que tienen es el de confirmar lo que decían todos aquellos de que era un partido que quería “destruir España”. La de saltos mortales sin motivo que llevan haciendo y cayéndose solos es innumerable.

Te voy a decir una cosa, yo votaría antes a un CiU o ERC que a Pablemos o a Colau. No me seas, y deja ya la Ciudadanitis. El enemigo lleva coleta.

¿Tú? ¿Partido el P-Lib?

¿En serio?

Que es el p-lib? Ya no siguen los del cannabis?

Ahora que esta en criptos toca proteger el patrimonio. Comunista.