España se recupera: Más de 800.000 ciudadanos declaran que se arrepienten de haber votado a Podemos

Lo preocupante no es la gente que se arrepienta de votar a podemos… es lo que se sienten orgullosos de votar al PP.

Podemos es un producto del infantilismo político, una degeneración de lo pasado. Que desaparezcan es bueno aunque dudo que surja un partido de “izquierda” que solucione el vacío que no han llenado

en serio macho, hace falta que vayas soltando bilis en todos los hilos? es que al final vas a ser un personaje como el OP, y sinceramente no me esperaba eso…lo mismo e sio engañao

Quieres dejar tu de perseguirme y decirmelo en todos los hilos :xd:

es que me llama mucho la atención!

Follatelo de una vez

Uno menos en mi lista

C´s
Podemos
Partido Pirata
Partido X
P-Lib

Fundemos nosotros un partido. Propongo a @Bayonetta de presidente. Podríamos llamarnos “Partido Personas” y así nos votarán los seguidores de la franquicia videojueguil y todos los votantes del Popular, ya que también se abreviaría PP.

Soy un puto genio joder.

:man_shrugging:

Hombre, a mi ya me han tildado de Nazi, así que supongo que doy el pego visto lo visto. :sweat_smile:

No me he explicado bien, a ver si ahora mejor:

Ni me planteaba el volverles a votar hasta que he visto que C’s subía.

Mejor así, supongo, aunque dudo que antes fuera muy difícil de entender…

Los que os sentis identificados, ¿cuanta culpa le echais al lider? No digo si Errejon, Garzon o lo que sea, pero lo veriais mejor con otro/a?

La caida de Podemos es la peor tragedia para la politica estadospañola desde la desaparicion del GIL.

Good night sweet prince. Tus deudos no te olvidan.

Muy rápido vais dando por muertos a los morados.

En mi corazon nacieron muertos. Ahora solo esperamos el estacazo en el cerebro para que dejen de moverse y no den mas mordiscos.

No cambies nunca :xd:.

Qué bien, un partido que nunca ha gobernado (pero COMUNISTAS) cae en las encuestas, a favor de los corruptos de un color y de otro (y los que los apoyan) que llevan asaltando las arcas del país desde tiempos de Franco. BIBA :roto2:

La verdad, hay medidas de Podemos que dejarían en pañales las consecuencias negativas de los ERE. Que ya es decir.

¿Cómo que no ha gobernado nunca? Si ha destrozado Madrid y Barcelona, récord histórico de ser un manazas.

Como para dejar el país en sus manos.

Malditos estudios de género que arruinan el país. Eurovegas, los Juegos Olímpicos, aquellos sí que fueron inversiones de futuro :roto2: