España se recupera: Más de 800.000 ciudadanos declaran que se arrepienten de haber votado a Podemos

Yo voté a los animalicos

No sé si tanto teniendo en cuenta que tenemos a Rajoy, pero sí, inepta es un rato.

Fake news de los fachas para intentar quitarle votos a podemos. Es imposible que podemos haga algo mal, y si lo hace, es una cortina de humo del pp, seguro

Veo improbable repetir mmi voto, pero el ABC se vuelve republicano antes de que yo vote a cualquiera de los otros 3.

Pues si no votas a nadie es como si votaras a estos 3 de facto. Así estoy yo, desamparada :frowning:

Siempre nos quedará el voto romántico a UPYD.

Aún seguimos en estas?

Con Cs, no, con Psoe tampoco, con PP, ni jarta de vino. Al pacma, no gracias…
Y abstención menos.

Por lo tanto hay muchos votantes con un serio problema con su voto como es mi caso.

Vox. Si con tan pocos votos fueron a gibraltar, colocaron una bandera y escaparon de la policia a nado, imaginate lo que podrian hacer con un voto mas

Basicamente lo que dirias de cualquier otra noticia, aunque lo digas de forma irónica. KEK.

Pues muy bien pero no votar no altera los resultados ni va para nadie, dejémonos de bulos

No sé tú, pero sabiendo que votar en blanco es casi papel mojado, yo posiblemente me decante por votar nulo, así que ya tienes una opción.

Mi ilusión sería votar a un partido que tenga como logo el bigote del tito Stalin, pero no va a ser posible.
O esta opción

Fuiste en las listas?

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor.

Aun no he llegado a tirar la toalla del todo. He votado siempre. Lo único que podía votar así en plan protesta es a escaños en blanco. Juegas a su juego y lo revientas desde dentro, o lo intentas, pero el voto nulo tampoco me convence del todo como protesta, poco caso le harán, como la abstención. Ningún caso.

Yo es que no me planteo abstenerme de ninguna de las maneras, pero tampoco me siento a gusto votando a un partido en concreto. Posiblemente el voto nulo a efectos prácticos y como castigo no sirva para nada, pero tampoco se me ocurre otra posibilidad, aunque visto lo de escaños en blanco, quizás me lo plantee. Ya lo hice en su día con el Senado.

España se recupera porqué su principal problema son esos comunistas de Podemos.

Estoy seguro de que hay gente que se arrepiente de haber votado a Podemos. También estoy seguro de que ni de coña es tanta gente cómo dice el Ibex 35