Espacios a salvo de gordofobia

Espacios de grasa positiva o fat positive spaces

No quiero ni leerlo, me da asco.

Edit: como pollas compaginan algunos la gilipollez de la gordofobia con el hay que comer menos carne, bla bla bla, ecologico, etc?

6 Me gusta

La obesidad es algo malo, qué pesados.

12 Me gusta

visiones de gordi

Pues yo quiero tener gordos a mi alrededor, para sentirme superior. Como exgordo además se valora mucho.

23 Me gusta

Una cosa es luchar para que no te humillen ni se rían de tí por estar gordo, cosa que está bien, y otra es pensar que estar gordo es lo normal y estar orgulloso de ello.
Porque no, tener obesidad da problemas de salud y eres más propenso a tenerlos.

13 Me gusta

Es una estratagema para encerrarles y extraerles su exceso de nutrientes y venderlo como suplementos.

Mas que Espacios a salvo de gordofobia deberia ser ““Estadios a salvo de gordofobia””, mas que nada para que quepan unos cuantos.

Drum GIF by Be_Creatives

3 Me gusta

Espacios a salvo de cete

2 Me gusta

Dogs Fail GIF

16 Me gusta

Les doy polla a todas y todes

Que sean gordos si quieren, a mí me la suda que no se preocupen por su salud aunque yo me preocupe por la mía, y si quieren crear espacios libres de personas irrespetuosas me parece bien, independientemente de cómo traten su salud.

El problema es que esta corriente quiere hacer ver que estar obeso (que la de la foto no está gorda, esta obesa) es algo normal. Y no lo es, es un puto problema de salud que en Occidente cuesta miles de millones a la sanidad.

Como deben sudar esos pliegues, la auténtica salud.

El 80 por ciento de los gordos han contemplado el suicidio?, pero que cojones xDDDDD

1 me gusta

Para cuándo mi espacio libre de subnormales.

3 Me gusta

Se puede llevar una dieta muy calórica y vegetariana y ecológica, no son excluyentes. Obviando la bollería ecológica, los aceites, frutos secos, legumbres y cereales, pueden engordar bastante. O el agave, que tan de moda está en el rollo vegano, que me suena que tiene más calorías que el azúcar común.

La obesidad es un problema muy serio de salud, puto gordo asqueroso, bola de cebo inmunda.

2 Me gusta

3 Me gusta

Pillo infarto positivo.

¿Tu sabes lo que afectan al cambio climático los gordos con todo lo que comen? ¿Y sus pedos?

12 Me gusta