Espabilamos, gente, que están los dos Little Big Adventure gratis

Sí, los thumbnails son con el estilo ese de mierda nuevo pero el juego es el original, sin cambiar nada.

inb4: “jeje, había leído Little Big Planet”. No, este sí es un juego bueno. :sisi:

15 Me gusta

No me deja comprarlos.

Me has timado hay que tener el original para descargar este :sob:

2 Me gusta

El segundo si que te deja.

¿De qué van?

Que va me dice lo mismo que tengo que tener el original.

1 me gusta

Has borrado el primero del carrito?

Pillados.

Muito obrigado

El qué?
Ni idea de la existencia de estos juegos

Lo que está gratis son los “remasters”, pero para pillarlos te obligan a comprar el juego original

Vamos, que lo gratis es la actualización del original al remaster, pero tienes que comprarte el juego igualmente

3 Me gusta

Puede que tengas razón.

Aunque es más bien al revés. Actualizaron el juego “normal” con un montón de mejoras de UX y tal y dan gratis la versión sin cambios.

Vamos que tardais en comprarlos igualmente si no os salen gratis :sisi:

Yo pude pillar el primero.

Yo también. El 2 no.
Rodin nos engaña.

Son gratis a cambio de dinero por la versión Twinsent LBP.

1 me gusta

Son juegos de Acción y Aventuras tipo Zelda pero muy diferenciados y con estilo propio.

Vas avanzando por su Mundo combatiendo Enemigos y resolviendo Puzzles a la par de consiguiendo nuevos Objetos que te brindan nuevas habilidades que te permiten sortear obstáculos para acceder a sitios que antes no podías.

El 1º tiene escenarios 2D con vista isométrica y personajes 3D. El 2º tiene eso pero solo en los escenarios interiores. En los exteriores son totalmente 3D los escenarios con cámaras a lo Alone un The Dark clásico o Resident Evil clásico pero con posibilidad de cambiar el ángulo de cámara a tu gusto.

Ambos tienen control tipo tanque.

Son altísimamente recomendables. Sobre todo el 2º. De los mejores juegos de la historia.

2 Me gusta

Esto me echa para atrás, pero todo lo demás me encanta, habrá que darles un tiento, sí, que parecen historia de los videojuegos.

1 me gusta

He caído como un panoli.

pues de una pequeña gran aventura

1 me gusta