¿Que momentos recordáis de juegos en los que literalmente no te dicen lo que tienes que hacer?
Por ejemplo en GTA Vice City al comprar el muelle o la fábrica de helados te dicen la misión que tienes que hacer, pero con el club Pole Position no pasa, simplemente te dicen que lo has comprado y ya, sin especificarte que dentro puedes tener un baile privado, ni que tienes que verlo un tiempo X para que, ahora sí, el club sea tuyo y te de beneficios.
Odio los momentos de los JRPGs en los que no te dicen absolutamente nada de que hacer pero luego hablas con cualquier ciudadano y el bocadillo te dice (y además a veces marcado en rojo) lo que tienes que conseguir o donde ir. Un sistema de conversaciones un poco más sólido por favor, que Morrowind ya tenía algo mas natural hace 20 años.
Diferenciemos pero los juegos bien diseñados donde no hace falta que te digan que hacer y los que en algún momento son ambiguos o no dicen nada y te quedas bloqueado sin saber que hacer o donde ir.
Dicho esto, varios JRPGs clásicos son expertos en joderte con el segundo caso.