Escuadron Suicida 2 se centaría en el Deadshot de Jon Ostrander

Lejos de New 52.

A cada día que pasa va quedando más patente que James Gunn planea distanciarse lo máximo posible de David Ayer en lo que respecta a llevar Escuadrón Suicida 2 al cine. En esa dirección apuntaba la producción de este nuevo reinicio cuando Idris Elba pasó a sonar como sustituo de Will Smith, cuando se desveló el posible nuevo equipo y ahora, cuando se habla del Deadshot de los 80 como protagonista.

Según información de THR la película se centraría en la figura de Deadshot como personaje principal, con un reparto variado de marginados y psicópatas acompañándolo. Además no sería el Deadshot de New 52 usado por Ayer, sino una adaptación del personaje de los cómics de los 80 firmados por Jon Ostrander y Kim Yale.

La historia de este personaje era bastante más oscura que la del interpretado por Will Smith, pues un joven Floyd Lawton y su hermano llevaban a cabo un plan para asesinar a su padre después de que éste dejará paralítica a su madre. El plan sale mal y Lawton mata a su hermano por error, dándose cuenta de que carece de sentimiento alguno que le impida asesinar a quién sea.

Desconocemos cuánto hay de verdad en esta información y va a resultar complicado verificarla antes de que la producción comience a moverse y se confirme el reparto, los personajes y podamos ver algo de metraje. Para todo esto queda aún mucho.

Fuentes:

Para Deadshot el que se va a pegar la peli

Si la dirige Gunn lo dudo.

No es una cuestión de directores sino de guión, como siempre. Igual que el cine español seguiría siendo mierda con presupuestos de 500 millones.

Luego ves un capitulazo escrito por moffat de sherlock o de doctor who que se te va la olla con dos duros.

1 me gusta

Ojalá DC acabe cancelando esta peli para que James Gunn se ponga cuanto antes con Guardianes 3.

Total, para la cantidad de proyectos que aplazan indefinidamente, qué más les dará hacerlo con este también…

1 me gusta

Pero si es Deadshot que sea deadshot como lo es deadpool, con máscara incluida, no la puta mierda esa de Will Smith.

1 me gusta
Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney están confirmados para la peli. Ahora se dice que Idris Elba estará en la peli pero no como Deadshoot y que ese personaje por el momento sigue para Will.
1 me gusta