Escocia recomendará prohibir los remates de cabeza a menores de 12 años

Con que coño juegan? Con balones medicinales? :roto2:

1 me gusta

La gilipollez que nos rodea lo envuelve todo.

2 Me gusta

Yo sobreviví cabezeando un mikasa.

Bueno a ver, alguna tara me ha quedado.

3 Me gusta

:sisi:
En mi caso me estamparon de una pedrada, no un Mikasa no, un balón untado en agua y barro a temperatura bajo 0 en la parte interna del muslo.
Me tiré toda la noche llorando en posición fetal.

2 Me gusta

Mítico el FT-5
Esos corners en días de lluvia en campos de tierra eran lo mejor. Entrabas al remate sin intención ninguna de rematar :joy:

2 Me gusta

Yo era muy de jugar a culo y llevarme los balonazos porque era el más paquete xD

1 me gusta

Que recuerdos. Esos saques del portero rival y los defensas / medios contrarios esperando la caída del obús. Así me pasó que nunca aprendí a rematar bien de cabeza.

4 Me gusta
8 Me gusta

Ahora lo entiendo todo, coño vienen los balones desde Hiroshima, son putos balones mutantes.

3 Me gusta

Si William Wallace levantara la cabeza no iba a rematar Mikasas precisamente.

1 me gusta

USA, volviendo a exportar sus mierdas

2 Me gusta

Levantar ese puto balon del suelo deberia ser considerado delito. Yo tenia uno y daba miedo jugar con el

Prohíben muchas cosas del soccer pero el football ni tocarlo aunque deje a los muchachos moñecos.

3 Me gusta

“En la cabeza no le pegues que está estudiando”

3 Me gusta

Y nosotros en el cole que jugábamos a los “pelotazos” en el recreo. Nos metíamos en una de las pistas y a zurrarnos a balonazos con un balón de baloncesto que sólo podía usarse con los pies, ni Mikasa ni hostias, y bien divertido que era… mientras no recibieses tú. Así he salido de recio.

3 Me gusta

Si me dices que es por que se podria escapar un cabezazo y los chavales a esas esdades estan en epoca de estudio me vale, pero, por los balones? :roto2:

No rematéis con la cabeza los balones…

Ah, pero el rugby sí.

Lógica escocesa.

Pues si a una selección tan limitadita como escocia le quitas el juego a aéreo que se dediquen a la petanca

1 me gusta

yo lo hacia con los de baloncesto :joy:

Desde que una vez siendo pequeño mi tío le regaló un balón de reglamento de los de veras a mi hermano (tiene mérito regalar un balón de reglamento del Barça siendo madridista confeso, gracias tío) y lo pude tocar me sigo preguntando que clase de monstruos no pasan control de calidad a las mierdas con las que se juega en los recreos de los colegios. No se le ha descolgado a nadie una vena dándole de cabeza a una de esas balas de cañón de milagro.