Escena épica de Assasins Creed Odyssey

Es de una secundaria, spoilers bastante menores, pero merece la pena verla porque todo en ella es oro puro xD

15 Me gusta

Pero que maravilla acabo de ver

imagen

21 Me gusta

El grito previo y esa imagen es lo mejor que he visto probablemente en mi vida

1 me gusta

La posturita final es lo mejor xDDD

Madre mía jajaja

EL GOTY

Lo mejor es la secundaria en la que te tiras a la mujer de un viejo porque él no tiene ganas de hacerlo

10 Me gusta

¿Se ha propuesto Ubisoft pasarse la industria con este juego?

4 Me gusta

A mi me ocurrió lo contrario, ya que controlo a Kassandra. El pobre viejo no está para muchos trotes y Kassandra se ofrece, para animarlo. XD

3 Me gusta

Justo he hecho esta hoy, la mejora de las quests secundarias respecto al Origins es enorme.

XDDDDDDDDDDDD

1 me gusta

Justo la he hecho esta tarde, y lo mejor es que la cosa va a más pues al salir el que está en la jaula se va corriendo y se arranca los ojos, y encima te dan un parche como recompensa de la misión :joy:

Hay algunas secundarias con toques de humor como este y para mi gusto le sientan muy bien al juego.

Supongo que todo esto es referencia al mito de Edipo, que mató a su propio padre y se triscó a su propia madre sin saberlo y se arrancó los hogos:

4 Me gusta

En español no lo se, pero en ingles menudo sida de doblaje la virgen…

1 me gusta

Yo de hecho he llegado a pensar que ese doblaje era fake. Sidote del bueno.

1 me gusta

Es que cuando un amigo me paso ese mismo video esta tarde en steam pense que la gracia era la mierda de las voces que alguien habria redoblado o algo… xDDDDD

1 me gusta

Tengo una duda, en los últimos juegos sigue habiendo animus y trama en el futuro o ya pasaron? Lo último que jugué fue revelations

Algo hay, pero tengo entendido que es bastante circunstancial en Origins y Odyssey.

1 me gusta

Joder, yo me reí mucho cuando le mete el ojo de obsidiana del cíclope por el culo de una cabra.