Escena de lo más patética en Bélgica

Los belgas que se dediquen a hacer cerveza, salvo la judas

Pero si se ve perfectamente cómo le meten una patada en la cabeza a traición por la espalda a uno de los agentes y se desvanece, qué coño estás diciendo xD

Yo estoy con @Hemlock, también me imaginé algo mucho peor al leer el título. Para ser Bélgikistán, el vídeo es bastante little pony.

Y le tiran un palet…vamos,que noo ha sido un linchamineto,pero ostias y meneos si que han habido…

Pues eso aquí es de fascistas, mínimo.

Hilo donde los welcome refugees no se pasarán, y si lo hacen será para criticar al creador del hilo.

Putos fachas, ya no son como los de antes.

Dicen “vamos al bar”.

Deben estar estrenando fase 2.

Ahora aquí lo difícil es que no te llamen facha xD

Se nota que en tu vida te han dado una patada en la cabeza, sabrías lo que es un desvanecimiento

Creo que más que incompentente es debido a sus leyes de coña.
No pudieron detener a un terrorista por ejemplo debido a que había una ley que impedía hacer esa clase de cosas por la noche, para no molestar a los vecinos, y se esperaron a la mañana… pero ya no estaba xD
2 Me gusta

“Apalear”, no “apalizar” :reverte:

Además de eso, tengo entendido que en Bruselas operan 6 cuerpos de policía distintos que se pisan entre ellos a la hora de establecer a quién le corresponde ocuparse de qué.

Algo tendrá que ver que fueran a donde nadie les llamaba a coleccionar colonias.

1 me gusta

Una tirita y para casa. Circulen, que aquí no ha pasado nada.

Tremendo…:rofl::rofl::rofl:

me llena de orgullo y satisfacción que hayan ocultado mi post

4 Me gusta

Cito este mensaje para denunciar la censura de algunos últimamente.

7 Me gusta

Madre mía xDDDD

Si te refieres a ti, que no tienes ni puta idea de lo que es dar una paliza, pues sí. Madre mia :joy:

Pero de qué vas, has dicho que en el vídeo “sólo le dan una colleja” y al tío casi le dejan seco de una patada en la cabeza, deja de hacerte el malote, vaya tela.

1 me gusta

Voy de que sé lo qué es una paliza y en el video no hay ninguna. Y voy de que esa patata le da de rasquis porque si le lleva a dar bien se va a la habitación del sueño directamente. Así que te preguntaría de qué vas tú, pero como ya me lo imagino me lo ahorraré :joy: