Escena de lo más patética en Bélgica

Es un sin dios todo esto.

1 me gusta

Jaja Europa

11 Me gusta

Es lo que hay…algunos estaran contentos.

1 me gusta

¿La poli de Bélgica no era la que tenía fama de incompetente? No los veo usando la mano dura que hace falta en esos sitios

Pues no he visto ni la paliza ni el grito islámico, como mucho el Wilhelm Scream. Pero bueno, eso sacando la pistolita se arregla.

Yo oigo un alahu akcbar en el 37. Luego está el hecho de que les meten un par de patadas en la cabeza a los policías.

Hombre, entiéndeme, yo cuando leo la palabra “apalizados” me imagino algo de más nivel, con una turba dando patadas y alguien inconsciente o cuanto menos herido. Es lo que siempre ha sido una paliza, como cuando entró un chorizo en nuestro gimnasio para mangar en el vestuario hace la friolera de 25 años y salió magullado por la ventana hasta dar con su lomo en la acera. Ambulancia y al hospital. Eso es una paliza. En este video lo que predomina es forcejeo de la chusma para liberar al detenido.

Eso sí, en el minuto 0:26 he visto una colleja, lo reconozco.

Unos payasos los belgas.

Hace un par de añitos se metieron donde no les llamaban.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

14 Me gusta

Que les jodan a los belgas.

Barbas. Vecino. Remojo.

9 Me gusta

Ya hay más “belgas” que belgas en Bélgica… si ves las barbas de tu vecino cortar…

No: está Allah.

9 Me gusta

7 Me gusta

Yo en la mili fui cabo instructor y di instrucción a los novatos mucho mejor que ese :rofl:

Vaya pussies, me recordó a lo de aquellos polis de Nicaragua (me suena que eran de allí) que fueron acuchillados

15 Me gusta

La escena que emociono a Iglesias.

5 Me gusta

Cuanto daño hizo Hitler y qué subnormales quedamos después de él.

El buenismo está hundiendo Europa.

5 Me gusta