Esa comida de los 80 y 90 que os gustaría volver a probar

Ya sean chucherías, bollería, cereales, zumos o lo que sea que os encantase cuando eráis críos pero que lamentablemente acabó desapareciendo de las tiendas y no habéis vuelto a probar desde entonces.

Yo descontando Bollycaos y Phoskitos y demás mierdas así que sé que todavía existen hoy en día pero que ni de coña están como estaban antes diría que esto:

Incluso esto:

Con el tiempo he dejado de ser fan de los chicles, creo que hace años que no consumo ninguno, pero me ponen esto mañana en la tienda de abajo de mi casa y bajo a gastarme 50€ o más en chicles si hace falta.

4 Me gusta

7 Me gusta

Curioso, éste ni me sonaba, y una de las razones por las que he abierto el post era para encontrarme cosillas así que no conociera :grin:.

1 me gusta

Los yoplait para mi eran mejores. Concretamente este de sabor a fresa de Chambourcy lo encontraba asqueroso.

1 me gusta

La salsa szechuan de los nuggets.

3 Me gusta

Casi toda la mierda que comía en los 80 sigue existiendo as día de hoy.

Por la foto (tiene un hashtag) veo que los nevados siguen existiendo, pero yo llevo como 20 años sin verlos en ningún lado.

5 Me gusta

Pero no me des esos sustos joer…Hace años que no pruebo los nevados pero si que me parecía verlos en la tienda. :joy:

1 me gusta

Bebida también valdrá, supongo.

Fruitopia me suena que no tuvo mucho éxito y lo acabaron quitando, pero había sabores como el plátano (“amor platánico”) que me gustaban bastante.

15 Me gusta

Me cago en la puta macho, justo el jueves me comí un paquete. Hace poco venían en 7+1, pero parece que ahora vienen 8+1. Son los mejores donettes que hay ahora mismo, y estoy dispuesto a pelearme a muerte con cuchillos con quien opine lo contrario.

No los ves porque se agotan rápido. En la estantería quedaban 4 o 5 nevados, y veías a izquierda y derecha los de chocolate blanco y los normales que estaban hasta arriba.

2 Me gusta

Mataría por un Twister Choc

1 me gusta

Menudo susto me he llevado con los Donettes Nevados, si estaba pensando que hace poco los vi en el súper :sweat_smile:.

Vale, y sí, no entiendo porqué se la pegó porque estaba bastante bueno.

aun creo que son posteriores…

19 Me gusta

Talueeeeeeeeeeee

10 Me gusta

Sí, yo también iba a ponerlos, pero creo que son del 2000, por ahí.

Los callos de mi abuela :cry:

18 Me gusta

@Rock_Lee @Bone Joder, pues sin exagerar que llevo sin verlos en 20 años en diferentes supers y diferentes ciudades. Tampoco es que vaya siempre a ver si hay, no suelo comprar ya mierdas por el estilo, pero se que con 12/15 años era algo que compraba de manera asidua y de la noche a la mañana dejé de verlos.

Si algún día me los encuentro me compraré 8 paquetes.

1 me gusta

Iba a poner los yogures de bombón de la marca Clesa, pero para mi sorpresa siguen existiendo tanto la marca como los yogures en cuestión.

2 Me gusta

Como ya como poca comida basura pues no sé si siguen existiendo cosas que comía de niño por lo que diré que me molaría que volviesen a meter tazos en las bolsas de patatas.

3 Me gusta

Buenos de cojones, me sorprende que no existan ya

2 Me gusta