"Es una mala persona, su corazón lo tiene en el banco". Juan Muñoz arremete contra José Mota, su antiguo compañero en Cruz y Raya

Hombre es de ser un poco hijoputa esto eh… Solo se explicaría si tuvieron alguna discusión durísima hasta llegar a lo físico y aún así…

2 Me gusta

Igual es un gilipollas o igual tenía una mierda de dia. Juzgar a alguien por diez minutos…

Aún así tiene pinta de que tuvo una época que se creía el rey del mambo y por encima del bien y del mal moralmente, y por el tipo de humor y demás que hace ahora me da a mí que algo de la tontería se le ha quitado.

Cuando oigo estas cosas doy gracias por no ser famoso, porque con mi fobia social dirian de mi que soy un sociópata del copón

5 Me gusta

También os digo otra cosa, no es raro que los mejores humoristas sean personas depresivas y con problemas. A fin de cuentas utilizan su profesión y el hecho de hacer reir a los demás convirtiéndolo todo en un chiste para poder lidiar con los fantasmas que llevan dentro.

4 Me gusta

Edito: Hostias, había leído en blanco :sweat_smile:. Pero bueno en el banco también lo tiene floren,

2 Me gusta

Resumen:

Tiene dinero y le va bien. A mi no, me da rabia y lloro.

2 Me gusta

Pues yo siempre he tenido la sensación de que José Mota es un señor y no contesta a Juan Muñoz porque le da pena, pero si lo hiciera… Este tiene pinta de que se ha metido hasta tiza.

Si tan ofendido y dolido está, ¿por qué no hace un acercamiento y trata de hablarlo en vez de mandar a tomar por culo la bicicleta de esta forma?

Mota tiene el corazón en el banco
El otro tiene la nariz en lo blanco

8 Me gusta

15 Me gusta

Encima de cocainómano, envidioso

Me he vuelto a mirar el artículo y no veo nada de la mujer, ¿a qué te refieres?

Y que él diga que no está pelado pues obvio, qué va a decir.

A esta pregunta que le hacen:

¿Cuál es tu situación económica?
No me falta para comer. Además tengo varios proyectos pendientes, un nuevo espectáculo de humor, una serie de televisión… Mi pareja, Bibiana Peiró, es la dueña de un hotel de cinco estrellas, el Gandía Palace. Nos ganamos muy bien la vida. Hasta tenemos un pequeño yate. Estoy muy enamorado y feliz.

2 Me gusta

Coño, yo eso no lo había leído, ¿es de la entrevista en sí de Semana?

Si es así sí, parece que no le va mal, retiro lo dicho.

Nunca sabremos todo lo que pasó, pero a mí no me da muy buena espina tampoco que no diga nada malo sobre él…

Sí, yo es que he ido al enlace para aprovechar y leerla toda :joy:

1 me gusta

Yo ni idea de qué será verdad o que no, lo único que puedo decir es que José Mota hace muchos años que tiró toda la gracia que le quedaba por la ventana.

2 Me gusta

Toda historia tiene dos versiones y Juan Muñoz sin mentir puede no estar diciendo la verdad, basta que él crea que es cierto lo que dice.

Sus programas regulares han perdido calidad, pero al menos en los especiales navideños yo sí que veo que conserva parte de su chispa. Puede no estar en su mejor momento creativo y se nota que lleva ya muchos años en el candelero y que el público ya está muy acostumbrado a su humor, pero no diría que haya perdido todo su toque.

1 me gusta

Yo vi un rato el último especial de Nochevieja, una escena que emulaba a Cinema Paradiso para luego saltar a unos hombres del paleolítico, y era alipori del bueno.

Era drogadicto??