"Es una mala persona, su corazón lo tiene en el banco". Juan Muñoz arremete contra José Mota, su antiguo compañero en Cruz y Raya

José Mota y Juan Muñoz formaron un inolvidable dúo cómico durante 20 años con Cruz y Raya . Sin embargo, se separaron en 2007, y desde entonces la popularidad de Mota siempre ha sido mucho mayor que la de Muñoz, con quien ha vuelto a colaborar de forma puntual -la última vez en 2017-, pero todo apunta a que la relación entre ambos se ha deteriorado hasta límites irreversibles.

Muñoz ha concedido recientemente una entrevista a Semana en la que ha criticado con dureza a Mota, destacando que " la gota que colma el vaso " ha sido la reciente muerte de su madre y que " ha sido incapaz de darme el pésame ", comentando también lo siguiente:

A ese chico le he ayudado más yo que él a mí. Y quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión. José es muy prepotente. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero.

El cómico también afirma que a Mota " le falta humildad " y no termina de entender cómo se ha llegado a esta situación.

No lo entiendo, nunca le hice el menor daño. Llevamos diecisiete años sin Cruz y Raya, un dúo que funcionaba a la perfección, y mucha gente me pregunta todavía el por qué de aquella ruptura. No sé qué contestar. A Juan no se le ha ocurrido llamar a José en estos días tan duros: “¿Para qué? No merece la pena. Además, me tiene bloqueado. Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos. Es más, hay un dicho: “no tiene más parientes que sus dientes”. Le califica perfectamente

Además, añade sobre la actitud de Mota que " su prepotencia y subida de tono duelen aunque no quieras " y descarta que se deba a sus antiguos problemas con las drogas, las cuales superó antes de su última colaboración juntos en ‘El acabose’ : " Estoy completamente limpio. Yo conocí a un José con el que me divertía y ahora veo en él a un tipo al que no conozco de nada ".

Personalmente, esta situación me recuerda mucho a la de ‘Muertos de risa’, que a su vez parecía una especie de acercamiento a la ruptura de Martes y 13 , otro famoso dúo cómico en la que sus dos integrantes no se llevan precisamente bien a día de hoy.

Fuente:


A alguien se le está acabando el dinero.

5 Me gusta

Pero hoy no, MAÑANA!!

2 Me gusta

Al menos mota trabaja y no sale a dar por culo.

Ademas, segun dicen, hace poco salio en su programa no?, que malo mota que le da trabajo…

2 Me gusta

Martes y 13 fueron tres en un principio, pero Fernando Conde se desligó de Josema y Millan, y fueron los dos lo que fueron reconocidos en fama y humor.

1 me gusta

Todo el mundo trabajamos por dinero. La vocación solo impide que mandemos nuestro trabajo a la mierda.

18 Me gusta

Sí, es que encima es eso.

Ha ido saliendo varias veces en los distintos programas que ha ido teniendo José Mota, y no hace tanto de la última vez, éste sketch por ejemplo es de hace sólo 4 meses:

No puedo opinar, no les conozco.

Se metió por la nariz todo lo que ganó en Cruz y Raya y ahora solo le queda los shows en los hoteles y avivar antiguas polémicas por si suena la flauta y caen algunos euros vendiendo sus miserias por los platos.

2 Me gusta

La virgen, la rajada es espectacular :rofl: Puede ser verdad, no digo que no.

Se puede cerrar el multiverso.

2 Me gusta

Nada de lo que critica en esa entrevista tiene que ver con la pasta sino con lo personal. Es más, Juan Muñoz no pasa necesidades ni necesita limosnear para llegar a fin de mes, lo cual en lo que a mi respecta es un punto a favor de creerme lo que dice. Siempre he creido en la máxima de que cuanto más simpaticón parece alguien en la pantalla, más hijoputa es. Pero bueno, a saber…

4 Me gusta

Martes también le ha hecho la cruz a trece.

1 me gusta

¿Estamos seguros de eso?

Es lo que dice en la entrevista, y por ejemplo lo de la mujer es totalmente cierto porque incluso la entrevistaron una vez. No parece ser un Joselito de la vida.

Por ejemplo, de Santiago Segura pocas cosas buenas he escuchado fuera de la pantalla.

1 me gusta

Y yo he tenido el desagradable placer de contemplar la simpatía que se gasta Buenafuente fuera de cámaras.

2 Me gusta

Hostia, cuenta cuenta.

2 Me gusta

Es bueno ver que no se ha perdido la costumbre del ahorro.

1 me gusta

También es verdad que mucha gente se piensa que un cómico ha de ser igual detrás de las cámaras, siempre risueño y la alegría de la huerta y no. Otra cosa es que sea un hijo puta como persona :sweat_smile:

2 Me gusta

Nada del otro mundo, hace ya años estaba en el teatro viendo una obra y al salir una pareja se acercó educadamente a hablar con él, la cara de asco que puso y la de la pareja al irse aún las recuerdo.

9 Me gusta