¿Es un timo esta figura coleccionista?

https://youtu.be/NBi4TZGAu6M?t=84
Insertado en el minuto exacto.

Figura exclusiva de una edición coleccionista de 270€:

https://www.game.es/resident-evil-3-remake-edicion-coleccionista-playstation-4-177328

• Es un timo como una catedral.
  • No está mal.
  • La calidad de la figura es buena.
  • ¡DEME 10!

0 votantes

Lo dije en su momento, pero ahora que hay vídeos donde se muestra con todo lujo de detalles la figura, lo mantengo: la calidad es paupérrima y es un timo que sea uno de los grandes “incentivos” de una edición coleccionista de casi 300 euros. Parece una copia cutre de los chinos…

¿Qué opináis?

¡Saludos!

Con el tema de las figuras, siempre que me compro una edición de estas, quiero que la cara esté tapada. Tengo las figuras de los dos protagonistas de Watch Dogs y no solo llevan las caras tapadas, sino que están bien hechas y son mas baratas.

Esta de Jill, no la veo nada del otro jueves, la cara no me parece tan bien hecha y la veo cara para lo que es esta figura.

Obvio que si.

1 me gusta

Si costase 50€ pues bueno, calidad de figura, nunca están bien hechas realmente

El problema es que cueste más

A quién le gusten las figuras coleccionistas, creo que preferirá ver la cara bien detallada y esculpida y no tapada.

La cara es abominable, carece de detalle, textura, definición y esculpido alguno. Mira que he sido crítico con otras ediciones coleccionistas de un precio similar, pero al menos la figura que ofrecían era de calidad. Esta ni eso.

Pues curiosamente muchos la defienden @Beesthioven, mismamente el autor del vídeo, que dice que le gusta como han esculpido la cara de Jill, ya que es muy realista…

No quiero ser malpensado, pero… Cualquiera diría que Capcom le regaló la edición para promocionarla…

1 me gusta

Si, “esculpida”, esculpida en un molde de inyección :xd:

La realidad de las figuras es que solo tienen dos opciones: O son perfectas, o están mal hechas

Y para que sean perfectas tiene que hacerlas a mano un artesano y te cuestan miles de euros

Todo lo demas son juguetes del chino, mas cutres o menos cutres, pero cutres al fin y al cabo

Pero vamos, que dentro de lo cutre podria tener mejores acabados por 270€, por ese precio incluso podrían estar pintadas a mano sin ningún problema

2 Me gusta

Que dices, hombre. Imparcialidad pura xD

Y ahora más metiéndonos en harina, suelo comprar muchas ediciones especiales, de esas que valen entre los 80/90€. Lo hago porque me gusta lo que incluyen (steelbook+artbook normalmente) y me las puedo permitir, pero aún así no me da la sensación de que esas dos cosas y una BSO justifiquen una diferencia de 20-30€ sabiendo que el juego base es el mismo o como mucho lleva un articulillo in game para romperlo que no usaré.

Así que bueno, seguramente a esa figura le estan presuponiendo un valor de unos 100 o 150€ si quitamos todo el resto de extras de la edición, lo que me parece una fumada sideral a todos los niveles. Quien se quiera autoconvencer perfecto, y que la compre, pero no me hagas un video donde me dices que está de puta madre y que no está sobrepagada porque como que no cuela.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZsGi1whABmI

1 me gusta

La Hot Toys tienen una calidad muy buena y dudo que estén hechas a mano (y no cuestan miles de euros):

No soy el mayor experto en figuras, pero creo que es evidente que hay muchas figuras de mejor calidad que la de esta edición coleccionista. Incluso dentro de la liga de las ediciones coleccionistas, las hay mucho mejores.

Entonces coincides en que podría ser de mucha mejor calidad :grin:

Esto es ser objetivo y lo demás tonterías. No intentas justificar tu compra, eres sincero y directo, afirmando que los extras no valen el precio que cuestan, pero te molan y ya está. Ojalá el personal fuera así de claro en todas las facetas de la vida…

Yo opino lo mismo: casi ninguna edición coleccionista (y no digo ninguna, porque no las conozco todas) vale lo que cuesta de lanzamiento. Otra cuestión es si las rebajan, ahí te puedes encontrar algún que otro chollo guapo. Como cuando yo conseguí la de Mirror’s Edge Catalyst por 35/40 euros.

No quito ni una coma a esta exposición, ni una. Chapó.

Por 50€ más puedes comprarte algunas Hot Toys que le pasan la mano por la cara a esta figura… Y encima son articuladas…

1 me gusta

Para timo la demo del juego.

Por cierto @Beesthioven, se me olvidaba, lo mejor de todo es que encima acaba comparando esta figura con la de Leon de Resident Evil 2 Remake, poniendo una al lado de otra, afirmando que es mejor la de Jill. Y alguno va y lo defiende en los comentarios del vídeo… :rofl:

Ciñendome al refranero popular: no hay peor ciego que aquel que ya vio la realidad y prefiere volver a cerrar los ojos.

1 me gusta

Voy a comentar sin haber siquiera visto el video y dejo mi prevision:

La figura es un meh basico, meramente funcional, como el juego en si, una mediocridad.

Ahora lo veo y edito.

Edito:

Lol me cago en todos mis putos muertos a caballo con la Jill bizca lmao mierda figura y mierda juego xd

Las expectativas eran incluso demasiado optimistas en tu caso por lo que veo :rofl:

1 me gusta

Cuando compras en Aliexpress…

Expectativa:

Realidad:

PD: La segunda figura está suplicando para que acaben con su miserable existencia… :rofl:

1 me gusta

Timazo como una catedral. Esa figura no vale ni 30 euros.

2 Me gusta

Es la típica figura de Aliexpress :joy:

El que se dejara casi 300 eurazos para recibir eso… :rofl:

1 me gusta

Si, bueno, en las fotos todas parecen bien hechas, de esa marca no he visto, pero persona nunca he visto una figura de ninguna marca que estuviera perfecta

Claro

Hace muchos años hice este gif:

Estoy por hacerle hueco a la señora Jill

7 Me gusta

No he encontrado una review a 1080p @Kilek, sólo a 720p, pero te puedes hacer una idea de la diferencia de calidad:

https://youtu.be/gAUVYaSsCP4?t=170

Está insertado justo cuando muestra el rostro.

Estás tardando @Intolerable :joy: