Es un pajaro? Es una avión? Es el duende verde? NO! ES EL EJÉRCITO FRANCÉS

Desde cuando Norman Osborn trabaja para el ejército francés?

1 me gusta

Nunca un blanco fue tan fácil.

3 Me gusta

Espera que te caiga un norño volando, ya verás las risas.

4 Me gusta

Como si no tuviéramos suficiente con los pájaros :xd:

Le Bouffon Vert.

A mi uno casi me caga en la boca una vez… con estos pululando, no salgo de casa. Me niego.

Hay que reconocer que para huidas o rendiciones es un bien método.

3 Me gusta

El ejemplo del soldado volando ahí con su fusil es lamentable. Ahora cambiad el franchute y poned ahí un tío con turbante. Ni puta gracia que hace ésto.

1 me gusta

Dentro de pronto no va a haber diferencia entre el uno y el otro.

2 Me gusta

Creo que dura 10 minutos volando

Yo sólo espero que ese tío sea un payaso y no un soldado, porque va todo el rato con el dedo en el gatillo. Suerte que el arma no está cargada, y espero que no se hayan olvidado de vaciar la recámara.

Por cierto, me parece una soberana chorrada, no hay estabilidad para tener un mínimo de puntería, y para el enemigo debe ser como disparar a un globo gigante. No hay cobertura ni ocultamiento alguno. No veo ninguna ventaja salvo usarlo como transporte individual en zonas despejadas de enemigos y en situaciones muy específicas.

No creo que lo que valga fabricar, mantener y alimentar eso sea ni de lejos rentable para lo poco que ofrece. Parece otro caso de sacarse la micropolla por parte de los gabachos

No esperaba menos de los franceses, ahora la bandera blanca se verá más que nunca.

4 Me gusta

3 Me gusta

MGS2 ya lo adelantó.

13 Me gusta

Cuando pensemos que los españoles no podemos hacer más el ridículo, tranquilos, siempre tendremos a los franceses para reírnos de ellos.

Pones unos de estos en nuestro lado de los Pirineos ys se acabó la invasión en 15 segundos

Nuevas formas de perder una guerra.

PD: (clicar para agrandar)

Resumen

Pero ponlo entero

1 me gusta