Durante los últimos meses he estado dándole de forma muy ocasional a dos juegos del online de Switch: Yoshi Island (snes) y Kirby Adventure(nes)
El segundo lo he acabado hace un rato y me lo he pasado bien con él durante las partidas ocasionales que le he dado (y tan ocasionales… Lo he acabado siete meses después de empezarlo LOL )
Pero si bien con el segundo aún siendo partidas muy ocasionales lo cogía con ganas y me divertía jugandolo… Con el de Yoshi me pasa todo lo contrario.
El juego me da la sensación de que es lento y aburrido y me da mucha pereza ponerme con él.
Es curioso pues al de DS (donde también manejabamos a otros bebes) lo recuerdo entretenido y la demo del de Switch me divirtió… Pero el original de snes… No puedo con él, desde el minuto 1 me ha aburrido muchísimo y es pensar ponerme de nuevo con el y… Que pereza!
Ante esto llego a la misma conclusión que vosotros habréis llegado: No es mi juego y es mejor que no pierda más el tiempo con él.
A alguien más le ha pasado con este u con otro juego clásico?
No se, a mi me gusta pero me cansa a partes iguales, quiero decir que no es un mal juego pero quizas en otra epoca lo veia mas divertido. A dia de hoy los juegos de Yoshi no me traen nada fresco.
A mi todos los Marios 2D me tienen el mismo interés que mirar el cielo. Es algo que no puedo evitar. Es poner alguno, el que sea, y al llegar al final del nivel quitarlo.
Venía a poner exactamente el mismo. Los plataformas seguramente sean mi género favorito, he intentado muchas veces pasar el Yoshi Island… y no puedo por aburrimiento. Tiene un ritmo demasiado lento y parece que todas sus mecánicas están hechas para hacerlo así. Wolly World pecaba un poco de lo mismo pero no tan exagerado y al final lo terminé al 100% (aunque me da mucha pereza rejugarlo). Crafted World es por ahora el juego de la saga Yoshi que más me ha gustado, tiene un ritmo lento pero funciona mejor con su estilo pseudo 3d y un gran derroche de imaginación en cada nivel. Lo único negativo de este último es que es muy pesado ir a por el 100% con lo de ir buscando cosas por las fases de una en una, lo lógico es que te dieran una lista y la fueras completando por el camino, pudiendo coger varias a la vez. Pero en general es con el Yoshi que más me he divertido.
Los Marios 2d están entre mis juegos favoritos, pero yo tampoco puedo con los Yoshi. Me resultan aburridos al máximo con ese ritmo lento y la mecánica de lanzar huevos parándose cada dos por tres.
A mi me pasa lo mismo, me he pasado decenas de veces el SMW con todas las monedas pero es poner el Yoshi y no consigo que me enganche, nunca me lo he podido terminar por lo tedioso que me resulta y mira que lo he intentado veces.
Supongo que hay juegos que independientemente de su calidad no te enganchan y no hay nada que hacer.
Pensaba que era otro hilo contra Breath of the Wild.
Yo recuerdo jugar al Yoshis island en gba y pasármelo bien, aunque no lo acabé, era de mi prima. Claro, que tenía 7 y 8 años y a esas edades todo entra.