Es Spok_sponha el mayor genio que hay ahora mismo en España?

Vamos, que no hay manera.

Tengo muchísimas dudas de que sea improvisado.

No es tan increíble que sea improvisado.

Si Spok te parece tan bueno que no te creas que sea improvisado mejor no te pongo a Bnet:

Lo que me parece de crack ds marcar como solución un mensaje tuyo.

3 Me gusta

A mi tb me ha gustado el detalle, al principio cuando estaba a punto de marcarlo como solución me ha venido a la cabeza un: lo harás? Te atreverás?

2 Me gusta

Totalmente a favor de este tipo de iniciativas papito.

1 me gusta

Es otro concepto, me he visto todo lo de Bnet y compañía, lo q hace spok es un género en sí mismo.

No nos flipemos, que lo que hace Spok es improvisar y se lleva improvisando en el rap desde que empezó a existir el rap.

Y Bnet lo hace mejor (lo que no quita que Spok sea un crack también).

Mañana me explayo, buenas noches

1 me gusta

Puto crack Zidane

No sé de qué conoces a Bnet, pero no hace falta que me lo pongas.

Sigo el mundo de las batallas concienzudamente desde la época Arkade, Shintoma, Jotandjota… Puedo decir, salvo sorpresa mayúscula, que soy y con diferencia la pesona que más sabe de batallas de free de este foro ahora mismo. No es que conozca a Bnet, es que he transcrito y analizado las batallas de Bnet, conozco de memoria todas sus intervenciones en FMS en minutos libres. Vamos, más que el típico que lo conocerá desde que se hizo famoso y entró como colaborador en Vodafone You.

Y ahora que has dado con alguien que sabe de lo que está hablando, te respondo. Bnet es campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos España. 4to en su primera internacional en Argentina, Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional aquí en España, en Madrid, venciendo en la final a Valles-T, que había vencido a Aczino (junto con Chuty, los dos mejores del mundo desde hace muchísimos años y actualmente sigue siendo el mejor de Colombia), y subcampeón y campeón al año siguiente de la FMS España. Bnet no es que sea “un freestyler”, es que se ha pasado el juego.

Además de esto, tienes a otra gente que en batallas hace siglos que no vale una peseta, pero que en free son dioses, como Kodigo, Errecé -ya descendido-, El Menor, BTA -descendido también-, Replik, -descendido también-; conozco el historial de todos, todas sus batallas, te podría poner batallas underground de todos ellos que seguramente no has visto en tu vida. Y todos estos, no son randoms, son quienes son. Hasta Trueno salió de ahí (de toda la camada del Quinto Escalón). Dani sería otro que ya no está en activo, Duki en su época, Sweet Pain…

Este tío no es Bnet. Bnet, y todos los que te comento, se han subido a escenarios. A Bnet le han pintado la cara y ha pintado caras haciendo free DEMOSTRADO en formatos con estímulos, con temáticas. Mira lo que le hizo a Zticma (batalla que perdió, por cierto) en un Easy Mode:

watch?v=fxsLNUFHK-4

Esto, esto es free porque está demostrado. El día que vea a este pavo subirse a un escenario en una regional, competir en un 4x4, en un 8x8, atacar y responder a estímulos e improvisar como lo hace en esos directos, a ese nivel, sin relleno, full coherencia, con temáticas y demás. El día que lo vea hacer eso como sí he visto a todos estos, ese día, me lo creeré. Mientras tanto, para mí ese nivel de coherencia salido de la nada está escritísimo.

Y perdona, pero no, no me vas a descubrir ni a Bnet ni a ninguno de estos. Ni de estos ni de la época del Kid Masta.

Y perdona @Bone porque a lo mejor no sabes quién es Bnet ahora que es tan famoso, y crees que Bnet es un tío simplemente que improvisa bien y no conoces su historial.

Lo digo porque tu respuesta, es básicamente como si te digo que no me creo lo que hace un chaval jugando al baloncesto y me respondes “no te creas que es tan increíble, si este también lo hace, mira” y me pones a Michael Jordan.

Conozco a Bnet perfectamente, lo llevo siguiendo desde hace años, ¿qué tiene que ver?

No