¿Es Skull and Bones otro For Honor?

Me refiero a la idea en si misma, de un juego de PVP donde puedes jugar en solitario o con amigos y al igual que For Honor la idea es que cada bando vaya conquistando más territorios para ir dominando la clasificación. Veo que la idea es la misma, pero con una ambientación distinta y el aliciente de los combates navales, pero que el sistema de juego es el mismo y si For Honor al final no triunfó como preveía Ubisoft, ¿no sufrirá el mismo destino este juego?

¡Saludos!

Nace muerto

El For Honor, siendo lo que es, le da mil vueltas a éste. Habrá muerto pronto y merecidamente, pero al menos era original. Éste lo han sacado de un minijuego de un Assassin’s Creed y te han cascado un juego completo.

No, es peor. For Honor al menos tenía gancho.

Depende, quizá si es F2P tenga su nicho.

yo es lo primero que he pensado al ver el video, toda la pinta de un for honor con distintos modos de juego. La verdad es que no estoy nada interesado, ya me queme de combates navales en el black flag y ac3, antes empiezo el rogue que lo tengo pendiente

Veo que no soy el único que pensó eso, es que juro que fue lo primero que pensé al ver el trailer: es otro For Honor pero con batallas navales.