¿Es Ryu Hayabusa el personaje de videojuego con los huevos más grandes que existen?

No soy muy de acojonarme con videojuegos, pero los juegos que más me intimidan son esos que no tienen nada de terror. Ninja Gaiden 2 es uno de mis juegos favoritos (el de 360, el de NES es un juegazo pero peor que el 1 para mí) y sus jefes siempre me acojonaron. Siempre. Y mira que estoy hasta los huevos de jugar juegos con monstruos más exagerados, pero no me suscitan nada. No sé si es por la dificultad propia del juego, que te deja claro desde el minuto 1 que no eres nadie, o por las voces, pero personajes como Volf y Zedonius me ponen nervioso, dan mazo cague.

¿Cómo puede un ser humano plantarse frente a esto, que yo soy él y en el momento en el que baja del campanario salto por el cristal del reloj y me tiro a la calle, y humillarlo de semejante manera?

“That wasn’t in my history book”.

Y con esa frase, DESTRUYE a Zedonius, rula o’ fleims. Pero es que mirad esta otra, que sólo la ambientación ya te produce ansiedad de imaginarte en su lugar:

Un puto licántropo mamadísimo, Volf, greitah fin, an rula o storms. Un millón de licántropos masilla sedientos de sangre, todos apoyándolo incondicionalmente, nadie está de tu lado, y a Ryu se la suda, es que se la suda enormemente.

¿La lleva arrastrando?

1 me gusta

3 Me gusta

Menudo bitch slap le mete a esta guarrilla. A fregar, encima antifeminismo tóxico. El puto amo.

1 me gusta

claro,hay que tenerlos cuadrados para ir con una puta katana por un pueblo nevado lleno de minas con gente disparandote con lanzacohetes,metralletas y demas armas modernas que tú no usas porque eres un ninja toh reshulon

PD:Si,me dio mucho asco esa zona

1 me gusta

Ni la recuerdo, mi mente ha borrado todas las zonas sida de ese juego, sólo recuerdo la de las pirañas porque me dio muchísimo puto asco de cáncer de dengue.

Sólo tengo fugaces recuerdos de Ryu con 6 kunais explosivos pinchados en el cuerpo y empezar a spamear el roll para salvarme de la muerte inmediata.

Ryu Hayabusa es el dios de las chicas de fisicas blandas del dead or alive.

1 me gusta

¿Sabemos si oficialmente se ha trincado a alguna o tenemos que basarnos en el material oficial de terceros como son los doujin?

1 me gusta

en los doujinshis es el puto amo, otra cosa es el lore del juego.

Las guias oficiales dirian algo al respecto:

(sí, hasta de esto hay guia oficial…)

(y esta es del juego ese de psp…)

1 me gusta

Me suena :thinking:

1 me gusta

El fucker

1 me gusta

Tu intro no me gusta Sirya, no voy a participar.

1 me gusta

Ya has participado al comentar, payaso.

1 me gusta

El abuelo era peor

1 me gusta

Me tuve que sacar las ropas con revenants, lo cual es fácil porque todo e lmundo las tiene X’DD Es que te dan esta misión al final del tercer dlc y dije uff mucho texto.

En el Nioh 2 se llevó tremenda golpisa en en el ng++, así que no.

Los planos los suelta en Ng++++, casi nada.

No era él.

En serio no tiene drop del smithing text antes? :rofl:

El plano de la espada es en la última seguro.

1 me gusta

Ninja Gaiden, cuando los juegos los hacian los hombres para los hombres. No como las mierdecillas millenials de hoy en dia.

Puto juegazo el 2. Esta en el pass y le he estado dando de vez en cuando. Me parece increible que en su dia lo hubiera podido pasar en la difcultad antes de la maxima.

3 Me gusta