¿Es posible mayor epicidad? (Spoilers masivos FM alchemist)

Están toda la puta serie los hermanos luchando por recuperar los cuerpos. Edward cargando además con la carga de ser el hermano mayor y mayor responsable pues de haber intentado resucitar a la madre y del mayor castigo sufrido por el pequeño. Están luchando contra el ser que representa todo lo contrario a sus valores, y que puede literalmente destruir TODO lo que significa algo. Después de tener el subidón de destrozar la barrera del homúnculo y de revertir su plan. Todo se va al garete. Alphonse hace lo que habría hecho Elric, lo que cree que debería haber hecho él, sacrificarse si es necesario. Y lo hace, llevándose nuevamente el mayor castigo, está vez el definitivo, y llevando Elric la carga insoportable de, gracias a este, recuperar su cuerpo.

Imaginad esa rabia, fustracion, tristeza, impotencia. Imaginidad a vuestro hermano sacrificando su vida para salvaros, para salvaros a todos, a costa de dejar el de existir para siempre. Imagina que tienes delante al ser responsable de ello, y que lo puedes hacer pedazos. Y que además, todos los que te rodean te jalean masivamente para acabar con él, para salvarlos a todos. No sabes que es más fuerte, si el odio que tienes dentro, o el dolor, pero solo sabes que debes dejarte el alma en cada puñetazo.

Atrévete a ver esta escena teniendo esto presente, y a no emocionarte.

5 Me gusta

Basura.

1 me gusta

si realmente se hubiera sacrificado te habría dado la razón, pero al final para el chaval sigue vivo

Pues yo de FMA prefiero sin ir más lejos el parece que llueve o Mustang vs Lust

4 Me gusta

Me recomiendan ver el anime??

Por supuesto, pero ni se te ocurra ver el vídeo. Ni leer el post si no lo has hecho ya.

no se que coño haces en el hilo si no lo has hecho, son los spoilers más grandes de uno de los pocos shonen donde el argumento es realmente adulto. O sea que vete

Dibugitos xins

Meh…

NO LEAS NADA, MIRATE LOS ANIMES Y HUYE DE ESTE HILO.

2 Me gusta

En la vida he visto un capitulo de estos hulio

Los japos (sus obras, me refiero) me parecen tan tremendamente cursis y exagerados que no puedo emocionarme por mucho que lo intente.

FMA Brotherhood, perfecto: 100 y poco episodios de calidad pura, 0 rellenaco. Por eso será siempre el mejor.

El normal llega a un punto que desvaria.

Lo de @Forista

HUYE DE ÉSTE HILO, INTERNET Y LA VIDA Y MIRA FULL METAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD.

1 me gusta

Hablamos de full metal alchemist a secas o del brotherhood? Yo solo vi el primero con sus pelis y me moló muy fuerte

Pues ya estás tardando, Brotherhood sigue el manga original, el final es el que dibujó la autora.

Así que es diferente y más largo (creo).

explicado así me cuesta entenderlo a mi y se de lo que hablas
@Quimera2398
full metal alchemist es un manga de Hiromu Arakawa que fue adaptado dos veces al anime
1 Full metal alchemist que se empezó a emitir con el manga aun en curso y llegado a un punto muy temprano de la serie toma un camino distinto y se inventa todo lo que pasa
2 full metal alchemist brotherhood que adapta de manera fiel la obra aunque dejando alguna cosa de poca importancia por el camino tiene 64 capitulo y es una serie muy recomendable
si has de ver una opta por bortherhood mejor animación y mejor historia

1 me gusta

Ya lo han dicho, me voy tranquila.

1 me gusta

No soy yo, es @NAFF con mi avatar suplantado. Me toca la polla la verdad.

Pues mírate Brotherhood tu también.

:sese: :laughing:

1 me gusta