¿Es posible jugar a Assassin's Creed La hermandad, Revelations, Black Blag y Unity sin conocer la historia de las dos primeras entregas?

Hola.

Quería preguntaros si era posible jugar a Assassin’s Creed La hermandad, Revelations, Black Blag y Unity sin conocer la historia de las dos primeras entregas, o si por el contrario es absolutamente imprescindible conocer el argumento de las dos primeras entregas para obtener una experiencia completa y satisfactoria de juego, sin sentirse perdido narrativamente.

Lo pregunto porque en Carrefour están liquidando estos títulos para PC a un precios ridículos y me estaba planteando comprarlos ya que la saga me atrae, pero no conozco nada de las dos primeras entregas, en gran parte porque la primera en su momento no me atrajo en absoluto, debido a un control extremadamente ortopédico, torpe y complicado (algunos se quejan de que el control ahora se ha simplificado, pero yo recuerdo la primera entrega con un esquema de control donde para cada acción debías realizar una combinación diferente de botones, era un caos). El enfoque de la primera entrega me repudio hsta tal punto, que nunca me planteé jugarlo de nuevo, ni a su secuela. Sin embargo hace aproximadamente dos años, en Uplay regalaron el tercer juego de la saga, siendo la ocasión perfecta para darle otra oportunidad a la misma. El control me gustó mucho más y la temática y ambientación me parecieron brutales.

Sabiendo que las siguientes entregas siguen manteniendo un esquema de control parecido (aunque algunas acometan ligeras modificaciones), me parecía que esta era una buena oportunidad para obtener todos estos juegos, sin embargo temo que haya un abismo argumental insalvable que me impida disfrutar de los juegos adecuadamente y me haga sentirme perdido.

¡Saludos y gracias anticipadas!

No es posible, se necesita encarecidamente jugar por lo menos el AC: 2 si te quieres enterar de algo.

El 1 y el 2 estan realcionados con la Hermandad, Revelations y el 3. Los demás no tienen mucho que ver creo.

Los juegos de AC que merezcan la pena por su historia son el 1, el 2, la hermandad y Revelations, en el resto de juegos la historia es irrelevante. Juega al 2 porque me parece el mejor AC, antes de ir a por la hermandad.

Unity cumple gráficamente y jugablemente, pero su historia deja mucho que desear. Black Flag yo ni lo jugaría.

El Black Flag está considerado de los mejores junto al 2 y al Origins, te lo recomiendo bastante.

1,2 y 3 (incluyendo a la hermandad y revelations como 2.5 y 2.8) no te recomiendo jugarlos en desorden, ya que todos siguen la historia principal del juego.

Del Black Flag (que aun tiene cierta relación con los anteriores, pero irrelevante) en adelante ya los puedes jugar en cualquier orden puesto que son juegos independientes.

¿Considerado por quién? A mi parecer es de los peores, pero ya es cuestión de gustos.

No, La Hermandad y Revelations necesitan imperiosamente del 2, es la misma saga por así decirlo. El 1 te lo podrías ahorrar a malas pero es recomendable jugarlo.

Puedes jugarlos sin problema, al principio de la hermandad te hacen un miniresumen de la historia de los dos primeros juegos, además toda la trama del presente es un coñazo que a mi personalmente me da igual seguir conociendola o no, yo me centro en la trama del pasado y santas pascuas

El problema es que la Hermandad sigue la historia del 2 (respecto a Ezio me refiero, Desmond ya lo doy por descontado)

Pretendes saltarte el 1 que tiene el mejor protagonista y argumento y el 2 que es el mejor juego de la saga.

2 Me gusta

Jamás he atendido al argumento del “presente” de ningún AC…

Seré el único raro al que lo único que le interesaba era el argumento del presente?

A mi Altair y Eccio me parecían un muermazo de personajes.

De todas formas la saga murió para mi de hastío a mitad de rebelations. Y ahí lo dejé.

Jugar al 2 debería ser obligatorio en las escuelas.

Respecto a tu pregunta, no no hace falta. Puedes jugar sin miedo porque a partir del revelations la “historia” deja de tener la más mínima relevancia. (Refiriéndome al blag Flag y Unity. Al comienzo de la hermandad te hacen resumen)

Si le echas huevos es posible jugarlo incluso habiendo terminado los anteriores :joy:

2 Me gusta

Blacl flag y unity, sin problemas. Hermandad y revelations son secuelas directas del 2 por lo que te perderías bastante.

Y el 2, a falta de jugar origins, es el mejor de la saga.

De eso nada

Puede jugar perfectamente a La Hermandad sin haber jugado al 1 ni al 2 ya que incluye un resumen bastante preciso de lo acontecido hasta el momento. Ademas de la historia del presente suda el grueso de los fans, de ahi que la quitaran con el Unity.

Revelations es una continuacion de La Hermandad, puedes jugarlo sin problemas una vez terminado el anterior. Y te diria que hasta lo puedes jugar directamente, pero La Hermandad es a mi juicio el mejor Assassains Creed de la old gen, deberias jugarlo.

Black Flag no guarda relacion con los anteriores.

Unity tampoco guarda relacion con los anteriores.

1 me gusta

Por muy tirados que est en los assasins creed cansan de una forma descarda.

Pillate el 2 y el black flag que son de los mejor valorados y muy distintos entre si.

Vamos, es que tanto assasins creed me parece una tortura, mas si piensas darle de seguido, es siempre lo puto mismo.

Bueno, y digo que el black flag es diferente por el tema de los barcos y ambientación porque una vez en tierra lo puto mismo.

Ese es un detalle muy importante que hasta el momento nadie había destacado. ¡Muchas gracias @gerkhan!

Admito que no sé mucho de la historia del presente, pero me uno a ese pensamiento. A mí lo que me gusta de Assassin’s Creed es la espectacular ambientación histórica, la historia del presente no es algo primordial para mí (tendría que ser muy buena como para que cambiase de parecer).

En este punto veo que coincidís todos, que estos juegos pueden ser jugados de manera independiente.

No era mi intención jugarlos de seguido, lo que pasa es que viendo las espectaculares ofertas que están haciendo en torno a los mismos, aunque tardara mucho tiempo en jugarlos todos, me planteaba adquirirlos para no desaprovechar la misma.

La historia del presente era el pilar clave de los AC. Era exquisita, deliciosa… Hasta que llegó el 3 y la jodieron bonito. Para mí los AC murieron desde ese momento.

El Black es muy bueno por su jugabilidad, pero la historia ya no vale la pena. Lo mismo de ahí en adelante. La franquicia se convirtió en un Call of Duty. Juega por la ambientación y lo que te llame la atención, no por la historia.

Ahora, visto lo visto, si no te interesa la historia del presente, entonces no importa si no juegas el 1, 2 y 3 en orden. Puedes descartar el 1 y el 3, jugar la trilogía de Ezio e ya. Pero ya te digo que el punto de esos juegos es la historia del Animus, la del presente, yo te recomendaría jugarlos para disfrutarla y no sólo por jugar otro AC.