¿Es posible filtrar las categorías que NO quieres ver? ¿Será posible en un futuro?

No suelo filtrar por categorías, pero la verdad es que me estorba bastante ver hilos de deporte continuamente, ¿hay o habrá alguna manera de que no tenga porqué ver los hilos de deporte?

Pero no sólo eso. Hay ocasiones en las que ya estoy saturado de videojuegos, o de política, pero que no me importe hablar de cualquier otra cosa. ¿No sería beneficioso poder indicar todas aquellas categorías que queremos ver en un determinado momento, sin tener que filtrar de una en una?

Por favor, decidme que ya existe algo así, y que no lo he visto.

Click en categorías. Eliges la que quieras.

Creo que no me he explicado bien…

Lo que quiero es NO ver algunas. No ir de una en una.

Sí, claro. Métete en el listado de categorías, elige la que quieres silenciar, y donde dice las opciones de Notificar-Seguir, etc, elige la última opción (Silenciar, tiene un aspa).

También se puede hacer lo mismo para hilos individuales, pero dentro de cada hilo.

1 me gusta

1 me gusta

Genial, muchas gracias!

1 me gusta

Es cómo que quieres verlo todo junto pero quitando algunas cosas no?

Lo de silenciar puede estar bien pero no te olvides de que esos temas existen cuando se te quite el cansancio xd

Sí, lo que haré será silenciar deportes permanentemente. El resto los iré alternando. Así me hago una especie de “portada personalizada”.

¿Cómo va el tema de poder ignorar a usuarios?