Es posible encontrar una fuente de alimentación por unos 20 euros que no sea una basura?

Pues eso, tengo un colega al que le ha petado la fuente y necesita una nueva, pero quiere gastar por ahí. Alguna idea?

De segunda mano quizá encuentre algo medio tolerable, porque vamos, una PSU de 20 euros nueva tiene que ser algo digno de ver, un cable pelao directo del enchufe a la CPU.

1 me gusta

Por 20€ que se vaya al Foster’s a por una hamburguesa, pero que no se compre una fuente.

Que se gaste 50 en algo (ya no bueno, si no seguro) como una Enermax

3 Me gusta

Las fuentes de alimentación preguntan en un hilo si hay dueños que no miren la peseta a corto plazo y busquen una buena fuente que los quiera y los cuide

3 Me gusta

Por favor que no lo haga xD

1 me gusta

Si pretende cargarse el PC, sin duda alguna recomiendo que la compre.

1 me gusta

Mejor estar sin PC dos meses hasta ahorrar 50 € que comprar una bomba de relojería

4 Me gusta

Ok, es lo que suponía y lo que había estado viendo por ahí, pero abrí el tema por si acaso :joy:

Gracias a todos

A mi no hace mucho acabo petandose la fuente de la psVita y no se donde adquirir una nueva con garantía :frowning:

Fijate que yo estaba ahorrando para un PC nuevo ( componentes no torre ni fuente) y justo se me jodio la fuente una Corsair de 750w de buena gama y modular… ¬¬

A la mierda pc nuevo pero prefiero tener lo que tengo lo mas seguro posible y se me fueron 120 euros en una fuente y 45 en 3 ventiladores que necesitaba para la torre x_X Con la salvajada de tiempo que me costo ahorrar ese puto dinero ahahahaha

Al mismo tiempo que estoy contento aun quiero llorar xD

¿Las modulares de Corsair no tienen un porrón de años de garantía? ¿Tan antigua es?

Corsair es una marca muy irregular o montan cosas decentes o directamente basura.
Solo espero que esos 120€ no hayan ido a parar nuevamente donde ellos.

1 me gusta

Era una corsair TX750M ( ahora veo que tienen el color en gris, la mia era con las letras en amarillo). Tenia 5 años de garantia. El caso es que antes de esa tuve una corsair GS 700w esa fue basatnte mas barata sobre 70 euros. ( la TX costo 120 me la reglao un amigo). las dos terminaron jodidas xD.

Sin embargo tuve una corsair VX 550 w de la epoca de los phenom 2 y aun esta en marcha dandolo todo porque es indestructible.

Cuando se me jodio la ultima corsair la TX estuve a punto de comprar una Seasonic de 750w modular tambien pero en 2 meses no hubo forma de que repusieran y al final me compre una Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular.

Estuve mirando reviews antes de comprar en paginas tanto españolas como de fuera y por lo que lei era buena opcion. Y ademas tiene 10 años de garantia xD

Si, me di cuenta de eso. He tenido 3 corsair y 2 se jodieron. Y la mejor de todas es al mas vieja cuando por 50 o 55 euros daban fuentes de una calidad de la leche aunque no fueran modulares aun. Pero despues veo que era una loteria…