Es oficial: la actriz Cate Blanchett (Thor Ragnarok) será Lilith en la película de Borderlands

Colaborará nuevamente con el director Eli Roth (El Justiciero) en esta adaptación.

Tras casi un lustro orbitando alrededor de rumores y cambios de planes, la película de Borderlands da un paso en firme, oficializando la (segunda) colaboración entre la actriz Cate Blanchett y el director Eli Roth —la primera fue La casa del reloj en la pared . Tal y como sospechaba Variety unas semanas atrás, la persona que dio vida a Hela en Thor: Ragnarok tendrá el papel de la sirena y comandante de los Invasores Carmesíes Lilith en esta cinta.

"Tengo la suerte de poder contar con la increíble Cate Blanchett en Borderlands " comenta Roth en una nota de prensa. “Juntos, tuvimos una colaboración fabulosa en La casa del reloj en la pared , y creo que no hay nada que no pueda hacer. Del drama a la comedia y ahora a la acción, Cate hace que cada escena sea brillante. Trabajar con ella es un sueño hecho realidad para cualquier director, y me siento muy afortunado de poder hacerlo otra vez y a una escala aún mayor. Todos se esfuerzan para trabajar con Cate, y sé que juntos vamos a crear otro personaje memorable en su ya de por sí curtida carrera”.

Además de las que ya hemos mencionado, Blanchett figura en el reparto de películas tan variadas como todas las entregas de El Señor de los Anillos , incluyendo El Hobbit: La desolación de Smaug o Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal . Sin embargo, fue Blue Jasmin la que le aportó más premios , incluyendo un Globo de Oro, Óscar y BAFTA a la mejor actriz. Por su parte, Eli Roth contará con el guion de Craig Mazin ( Chernobyl ) en esta ocasión.

La saga Borderlands lleva más de una década en activo, aunque más notablemente ha vuelto a la carga con Borderlands 3 tras varios años contentándose con spin-offs. En estos momentos, el juego de Gearbox y 2K continúa recibiendo DLC, el último de los cuales, Recompensa de sangre, se ha presentado hace apenas una semana.

Fuente:

3Djuegos

Abuelilith.

Sinceramente, los juegos destacan más por su humor, que por su guión. No sé yo si el de Chernobil es la decisión más acertada para el guión de la película.

2 Me gusta

Que edad tiene esta mujer ya? Igual va siendo hora de coger papeles más acordes a la misma.

Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1969 (edad 51 años)

1 me gusta

Milf o granny? Yo le daba igual.

2 Me gusta

¿Cómo va a ser “granny” con 51 tacos? ¿Eres de los que piensa que alguien de 30 ya es “milf” :xd:?

Pero si Lilith tenían una actriz real no? Que la hagan con ella

Preguntaba por que no sabía la edad, leí tu mensaje despues xD

1 me gusta

Como iba justo después pensaba que era en parte como respuesta al mío, perdona :sweat_smile:.

51 años no es nada a día de hoy chicos.

Si treintañeros pueden hacer de estudiantes de instituto en cualquier película o serie, Blanchet puede hacer de Lilith también xD. No es que me entusiasme, la verdad hubiera preferido una actriz más joven, pero ya se las ingeniarán, esta mujer en general lleva bien los años, y la masilla, el maquillaje cinematográfico y la postproducción digital harán el resto, supongo…

Mira su trayectoria, te sorprendera.

1 me gusta

No me jodas tio que es Galadriel, no una pava random de thor ragnarok

8 Me gusta

La verdad es que podrian haber puesto esas en vez de Chernobil en la noticia.

A mí Scary Movie 3, 4 y Superhero movie me gustaron, dentro del genero de parodias chuscas. Así que esos credenciales me inspiran mas confianza que Chernobil.

Nunca le he visto nada de especial ni guapa a esta mujer, la verdad.

Piedras pequeñas.

Viejotelands.

Harrison Ford como Roland, Schwarzenegger como Brick y Charlie Sheen como Mordecai.

2 Me gusta

Hijos de puta, no os metais con Cate Blanchett. Que saco los cuchillos.

4 Me gusta

1 me gusta

Es una buena actriz, flaco favor le hacen si la recuerdan por Ragnarok