Es oficial, en Burgos hace más frío que en el polo

Llegamos a los 20,7°C en la Antártida.

Burgos hoy tiene 12 de máxima.

2 Me gusta

Mierda, otro rival para el turismo de sol y playa.

2 Me gusta

Dos amigos están ahora mismo ahí abajo y me comentan que han pasado más frío en Mallorca que en el Antártico.

En el 61 se llegó a los 18,3 grados y pico según la noticia. Más allá de la aceleración del cambio climático, son picos que pueden darse ocasionalmente.

Nuestro tiempo de vida es tan jodidamente insignificante en comparación a los ciclos planetarios que me resultan absurdas estas noticias alarmistas. Eso no quita, que haya que tomar medidas para no agravar la situación del planeta y respetar los ecosistemas.

De hecho, en principio, dentro de unas décadas parece que se va a producir una pequeña miniglaciación.

2 Me gusta

En Plutón hace 229,1 grados bajo cero pero es un frío seco, te abrigas y ya está. No como en Mallorca que te pongas lo que te pongas con la humedad que hay te cala el frío en los huesos.

14 Me gusta

Un noruego me comentó que donde más frío ha pasado nunca es en Cáceres xD

2 Me gusta

La puta humedad.

Debieron flipar con nuestras viviendas hiper acondicionadas para el frío :rofl:
Incluso en Noruega se paga mierda por la calefacción central mientras que en España encender la calefacción es la mayor clavada sobre la faz de la Tierra.

1 me gusta

12 grados frío? Si salimos son con un rebequita en la mano por si acaso…

Plutón no tiene atmósfera, por lo que no existen pérdidas convectivas. Así que es perfectsmente posible tener más frío a la vuelta de la esquina que en plutón.

1 me gusta

Y el otro día fue la primera nevada consistente en Bagdad en tiempos históricos.

En cambio en Neptuno con sus agradables 218 grados no hay quien pare.

Casi como Castellón un Agosto.

Como Peñiscola mas o menos.

1 me gusta

Si estuvieras flotando sin tocar el suelo plutoniano, sí

Está bastante lejos el polo desde donde se han registrado esos 20 grados. Luego os quejareis que confunden España con México.

A ver, que ahí están an en verano lol

Debe venir bien para combatir al ISIS, con sus uniformes negros

Je, insignificante es poco.

Si calculas el tiempo que transcurre desde el inicio del universo hasta que el último agujero negro deje de existir, la vida tal y como la conocemos ocupa…

en el ciclo del universo.

Te cambio casa aquí en el microclima de Alicante donde solo hace frío 2 veces al año.