¿Es normal que Uncharted me parezca un tostón?

Recuerdo que en la consola original era un juego bugeadisimo, nivel quedarse pillado en las cargas y todo. De hecho en la parte del barco a mi se me bloqueó y me jodio la partida, me he acordado justo al leerte xDDD

2 Me gusta

Es un tostonazo, llegue hasta después de la persecución en Jeep, un poco más, y la dejé. No entiendo las buenas críticas al juego.

Reitero lo dicho anteriormente: Gears of War es un Dios comparado con esto.

2 Me gusta

Si Uncharted 1 era una basura también lo era Gears.

1 me gusta

Machoooooo

A mi nunca me pasó nada en este nivel y eso que esta entrega, la he terminado varias veces. Tanto en PS3, como en PS4.

1 me gusta

Yo solo me he pasado el 2 que fue además con el que estrené la consola y no me gustó mucho.

Ninguno ofrece nada más allá del shooter.
Uno es de ambientación aventurera y el otro bichos y armas grandes.
Es exactmaente lo mismo, nada que hacer a parte de un pasillo y de vez en cuando un trozo en coche.

En su momento ofrecían gráficos a tope, pero a día de hoy eso no produce ningún impacto.

ONLY ON P L A Y S T A T I O N

También se soba mucho al Gears 4 y 5 por ejemplo, no porque sean malos juegos, si no porque todo lo exclusivo se infla de un lado y de otro.

No te veas las tortas que me llevé por decir abiertamente de que Super Mario 3D World es un Mario 3D menor y un tostón de juego.

3 Me gusta

Quizás sea mi disco o la consola, los sistemas Playstation son bastante inestables, y la ps3 de por si también.

1 me gusta

La unica entrega buena de esa saga es el 2 y cuanto antes lo empecemos a asumir todos és cuando esta industria avanzará.

Como dije por aquí decir que el 3 es malo, es un insulto a los malos juegos. Es la basura más mediocre, infumable, bugueada, patetica y con peor historia que ha tenido la desgracia de leer mi PS3.

Por cierto, aquel que diga que Uncharted 1 es una mierda y el 2 no, no ha jugado a Uncharted en su vida. Porque ambos deben compartir definición. Pasa que claro, que hay miedo a hablar mal del 2 y que se te echen encima.

La diferencia está en el control. Uncharted es ortopédico. Así, sin paños calientes (ojo, hablo solo del juego original, no he jugado aún las secuelas). Gears tiene un control a prueba de bombas. Realmente se nota el cambio de un arma con otra, el sistema de coberturas funciona infinitamente mejor, el sistema de rodar agiliza mucho el ritmo y los enemigos son más variados y divertidos.

Es que no hay color. Me extraña muchísimo que en su día tantas gente tuviese el cuajo de comparar algo que es incomparable. Es como comparar un cuarto latas con un Ferrari.

Eso es metafísica. Uncharted 1 ni fue ortopédico ni falla en ningún sistema.
Como para encima decir que uno es a prueba de bombas y el otro ortopédico. Vaya broma.

MACHOOOOOOO

Para lo que fue Gears of War, Uncharted 1 fue un juego competente.

Por cierto es curioso como justo al momento de escribir mi mensaje de Uncharted 2 el de arriba se ha puesto en la diana.

Esto es el miedito a llevar la contraria a un gran número de personas. Y a la vez una chorrada propia de no haber jugao en tu vida xD

Los otros mejoran bastante, crean set pieces mas espectaculares y memorables y el ritmo del juego esta mejor medido, que es la gran virtud del 2, pero como shooters o sus componentes de plataformas, puzles y exploracion para mi nunca pasan del bien.

Si quiero ponerme un buen juego de disparos me pongo mil juegos antes que los Uncharted y no te digo si me apetecen plataformas o puzles.

Estoy en un foro de videojuegos porque soy un gran fan de la numismatica.

Me has pillado.

1 me gusta

No tienes ni puta idea, no pasa nada por admitirlo. Compra el siguiente roguelite de 20 pavos y arreglado.

1 me gusta

A mí el primero me gusta mucho y me parece un juego de acción bastante decente. Mientras tanto el 3 me parece infumable. Aún recuerdo el colega de la escopeta en un cruce en forma de L que te mata de un sopapo en dificultades altas, en el cementerio de barcos. 100% level design quality.