¿Es normal que Uncharted me parezca un tostón?

Pues entrente con el buscador, esta divertido.

No puedes encontrar lo que no existe.

F.

Vaya, que tragedia.

Según como lo mires. Desde mi posición sólo prueba lo que dije, que tampoco es un logro, pero algo es algo, no lo llamaría trágico desde luego x’D

No prueba nada xD

Claro que sí.

Eres bastante divertido, Sirya. Osea que el no tener mensajes (según tu) diciendo que se pare de alabar un juego significa que no le importa que se le intente meter a otro con calzador que es un buen juego. No, no de muestra nada.

Aunque claro, aplicando las reglas-Sirya con las que Sirya siempre gana supongo que si.

Me lo imagino aburrido en el trabajo mientras postea en este hilo.

Ya está pimplando otra vez el cabrón

Al principio yo empecé por lo mismo, pensando en responder 3/4 veces e ya xD

Tiene su riesgo.

Repasa esto:

1. “¿Es normal que Uncharted me parezca un tostón?”
  2. Alguna gente: “así es, es un tostón”.
  3. Beesthioven: “sois unos cansinos, pardiez, ¡qué agonía de gente!”
  4. Sirya: “¿por qué te molesta que la gente muestre disconformidad hacia el juego?”
  5. Beesthioven: "no me molesta eso, me molesta que se sea cansino con ello.
  6. Sirya: “Entonces, ¿lo que te molesta no es la naturaleza de los comentarios, sino el hecho de que sean repetitivos?”
  7. Beesthioven: “Así es”.
  8. Sirya: “¿Por qué nunca has escrito un mensaje entonces para quejarte de lo cansinos que te parecen los que siempre están repitiendo las mismas adoraciones a un juego por más años que pasen? ¿Con todo el tiempo que llevas aquí, no deberíamos de encontrar mensajes así también?”
  9. Beesthioven:

Creo que estamos todos acá por estar aburridos en el trabajo, debería haberme traído una consola portátil :sisi:.

Yo tengo una alergia de tres pares de cojones y estoy ahogado sin poder hacer nada :frowning:

Aburridos en el trabajo. Con la de paro que hay hijos de la grandísima hiena.

Mientras algunos levantamos dos países a la vez.

A Argentina no la levanta nadie, que lo intente otro :sisi:.

2 Me gusta

Pronto os cogemos, no te preocupes. Estamos en proceso.

1 me gusta

Entre el punto 1 y 2 te olvidas discusiones eternas de Sirya vendiendo que es mal juego de forma trallera y repetitiva. El mismo Sirya que saca el manual del buen forero luego sobre lo que es desvío del tema o no. Además, Beesthioven puede decir lo que le salga de los huevos, que a Sirya le parezca no procedente no importa a nadie.

Yo lo intenté haciendo gasto allí ¿eh?

Parece que todos los hispanohablantes vamos por el mismo camino.

Lamento informarte de que se lo gastaron en coca y putas, para luego ir a pedirle un préstamo al FMI.

2 Me gusta