¿Es normal que Uncharted me parezca un tostón?

Let @irakmata enjoy discussions :face_with_hand_over_mouth:

Lo se, lo estoy viendo con mis propios ojos :joy:

Lol, soltar esto tras la campaña que hubo en este foro contra TloU2 es de chiste.

Hubo un hilo de memes y algunos subnormales que salieron a molestar. Ahora, es mi culpa como para tener que tragarme a los otros haciendo de subnormal también? Que dos bandos se comporten como idiotas no implica que esté justificado actuar como idiota y se la pasen salpicando mierda en cada hilo que hay.

1 me gusta

¿Solo un hilo de memes?
Te olvidas de las decenas de hilos “criticando” el juego porque mu feminismo, mu el director no me cae bien, mu crunchy dog… y esto antes de salir el juego.
Hablamos de como en este foro se pusieron spoilers del juego como si no pasase nada, meses antes de su salida. Y no solo en hilos exclusivos del juego, se ponían en todos, que no pasaba nada.
Y esto durante muchos meses.
Pero también podemos hablar de Days Gone (que esté foro hateo al máximo), de Spiderman, del lanzamiento de PS5 (el cual critique a tope la presentación inicial y con razón, pero es que lo de los eventos posteriores era criticar por criticar)…

1 me gusta

Todo eso pasó dentro del hilo que decía Filtraciones, en parte porque se fueron cerrando los otros hilos. Y vuelvo a repetir, tengo yo la culpa de que los subnormales actuaran así? Tengo por qué bancarme gente de más de 30 años haciendo el subnormal en represalia a eso?

Y venime a cuento con algo que haya hecho yo, los subnormales que critican por criticar me dan igual, yo no he hecho nada de eso y me saltas con que no me puedo quejar. Me puedo quejar porque a mí que me interesa hablar de juegos tuve que pasarme 8 meses leyendo a dos bandos hacer el idiota.

1 me gusta

Sin duda.

No entiendo que es lo que te tienes que tragar, eso lo maneja cada uno, con Cyberpunk hubo mucha polémica y la verdad, para mi es como si no hubiese salido el juego xD

Eso fue lo que mas toco los huevos la verdad, yo por suerte no me destripé nada importante, pero un poquito mas de empatía con estas cosas no estaría mal (hay mucha gente que no tolera los spoilers, por mas que a otros les den igual).

Porque tanto con TLOU 2 como con Cyberpunk son juegos que compro y juego, pero luego no puedo sentarme a debatir nada porque simplemente la gente está muy enfocada en ¨pelearse¨. Cansa y demasiado ver a gente de 30 años no poder hablar de forma medianamente racional y que no se le vaya la vida en defender o atacar un juego, el que sea.

2 Me gusta

Tienes razón, y hago autocritica porque yo me metí en fregados xD, al menos un tiempo, porque también estuve varios meses sin entrar al foro durante la segunda mitad del año pasado.

Eso si, aclaro un pequeño punto, lo de los spoilers no ocurrió solo en el hilo de las filtraciones, ya aparecían las coñas en hilos de cualquier noticia, y el juego ni siquiera había salido a la venta.

1 me gusta

the dark knight joker GIF by hero0fwar
Plis, no le deis trabajo a la jefa, que esto va de Uncharted, no despertemos muertos que ya están enterrados… A no ser que sea un apocalipsis zombie que destruya la humanidad, en cuyo caso tenéis mi aprobación

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Se quiere hacer creer que se spoileaba TLOU2 en cada hilo, cuando no es así. @anon33381243 se coló en un hilo sin querer hace no mucho (la polémica que hubo con los “me gusta” a ese mensaje…), se pusieron tres veces exactas los vídeos de una canción del Everybody´s Golf, y luego se concentró todo el discurso de los leaks, memes y filtraciones en su hilo dedicado precisamente para evitar que se infectase todo lo demás.

Hubo básicamente tres hilos muy activos del TLOU2: su hilo oficial (que era básicamente el sitio donde los fans adoraban el juego), el hilo de memes (donde se posteaban…pues eso, memes, y se comentaban los spoilers y leaks) y el hilo de recopilatorio de notas, donde hubo una batalla campal que tuvo réplicas cual terremoto en cada hilo posterior del juego.

De todo el circo de TLOU2 tiene que aprender todo el foro, convertirlo en un “solo fue culpa de los detractores” o “solo fue culpa de los defensores” es querer quedarse con una versión parcial de la realidad. Hemos tenido detractores haciendo argumentaciones extensas y razonadas sobre los motivos por lo que no les gustaban ciertas cosas, y defensores responder con mensajes prácticamente predefinidos sin argumentar nada o buscar el flameo continuado invocando “haters” que nunca aparecían para quejarse. Por suerte, también hemos tenido algún debate sin tonterías (véase el podcast que se grabó del juego). Precisamente hubo una férrea restricción con Cyberpunk para evitar otro circo similar. Ayudó también que ni un inversor de CD Projekt habría podido defender al juego en su lanzamiento.

Esto me parece un poco sin sentido. Si alguien quiere criticar a un juego de Sony, está en su derecho, pero que aquí se le reparte a todo. Tienes los memes del Tío Phil y el pobrepass, Nintendo casi que va a meme cada dos hilos (la ola, los cartones…), todo hilo de Apple suele abrir con alguien mofándose por el coste de algún producto, el pendrive de Miyazaki…mismamente se le ha repartido bien al Resident Evil Village en el hilo de análisis, o tienes recientemente a mucha gente alabando el Returnal con poca queja al respecto. Recuerdo cuando se decía “a ver si cuando salga Cyberpunk se le reparte como a TLOU2”…y fíjate, ocurrió, con la colaboración inestimable de CD Projekt, pero ocurrió xD

2 Me gusta

Steve Urkel Oops GIF

Por mi parte, no puedo evitar reconocer que los Uncharted son buenos juegos. Pero no son para mi. Entiendo por que gustan, por que enganchan, y por que se han hecho importantes, y no les quito el merito absolutamente en nada de lo que han logrado y lo que representan.

Ahora, a mi me aburren, y se me hacen bola. Hay algo en su jugabilidad que me supera y se me hace bastante aburrido. Y es una pena porque me encantaría que me gustasen. Pero como dicen en anatomia, no se puede forzar lo que no entra de forma natural.

Pero no los puedo criticar tampoco. Es una cosa personal mia, y que tampoco puedo explicar bien por que es, porque otros juegos de estructura similar si me han molado. Como digo, al final es algo personal, sin critica al juego.

1 me gusta

Puede que lo recuerde mal, pero alguien se fue expulsado por un spoiler involuntario en un hilo aleatorio.

El problema es el de siempre. Tomarse demasiado en serio los comentarios, ataques y opiniones.
A veces parece que os va la vida, cojones :rofl::rofl:
Que parecéis Elxokas cuando dijo aquello de “pregunta a Lebron si es un juego”. :rofl:

2 Me gusta

El tema de TloU2 es mejor dejarlo aquí, porque vendra Bayo y la cosa acabará mal
PERO
No fue solo en un hilo, la fotito con el spoiler disimulado apareció en todos sitios con jauja y risas. Claro, si no has jugado al juego y pasas de él, pues no te enteras, hasta que lo juegas y te cagas en sus p_t_s muertos.

Y aquí lo dejo porque no merece la pena remover ese tema, fue una época oscura del foro y que es mejor no volver a ella.

2 Me gusta

Esto me sonaba que se venían cerrando los hilos que se abrían fuera del de filtraciones antes de la salida del juego, pero puede que la mente me esté jugando una pasada. Fuera de ese hilo me acuerdo del chiste de SantiRC en un hilo y un hilo donde pusieron un video del Everybodys Golf.

Yo mismamente me comí un par de spoilers antes del lanzamiento y eso que no entraba en casi ningún hilo, tampoco hasta bastante pasado el lanzamiento porque me llegó después que el Tsushima el juego :roto2:. El spoilear es algo que no comparto, me molestan bastante ya sea con películas (en meri me arruinaron un par por mp), libros (acá en el hilo de Rothfuss) o juegos.

La gracia del foro, al menos en mi concepción, es poder cruzar opiniones distintas y sacar puntos de vistas distintos sobre algunos juegos o debatir sobre distintas formas de jugarlo, que son cosas que luego hacen más interesantes algunas rejugadas porque uno se va fijando en distintas cosas en esos juegos. Esto siempre desde cierto uso del raciocinio, nada de que ¨esto es mierda¨ o ¨esto es lo mejor porque lo digo¨.

Sin ir más lejos, entre tus gustos dentro de la saga FF y los míos seguramente se puedan sacar algunas cuestiones interesantes y hasta tengamos algún punto en común a pesar de tener posturas distintas, aunque ahora encontré un FF clásico que me está gustando a pesar de que el port es pésimo. Pero esto no va a pasar nunca si se nos va la vida en atacar o defender algo.

No fue todo en el tema de las filtraciones entonces.

Y también hemos tenido gente que le tenía (valga la redundancia) ganas al juego desde antes de su salida, hubo de todo, pero la verdad que tampoco me interesa entrar en detalle a estas alturas xD

Solo le hice una aclaración a AlmostBlink, porque yo mismo vi las coñas fuera del hilo de los leaks, no me lo estoy inventando.

Ayer estaba con el ff7 y aunque no os lo creáis me spoilearon la muerte de aeris. Pensaba que sería por el disco 3 o 4 pero es al final del disco 1. Me quedé con cara de WTF, si no me dio tiempo a cogerle cariño.

1 me gusta

Sí sí, fuí yo, pero vamos que fue un chascarrillo desafortunado.