¿Es normal que Uncharted me parezca un tostón?

Eres libre de decir las tonterías que se te pasen por la cabeza sin que pase nada, no te preocupes.

y tú eres libre de dejar de lloriquear porque alguien tiene una opinión argumentada contra un juego que a ti te gusta. y, sin embargo, aquí te tengo.

No pasa nada, hay más gente con mal gusto en el foro, así que no estarías solo.

1 me gusta

Tranquilos o pondré gifs de ballenas explotando

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

es que eses es el otro punto con desear cambios, va haber a quienes les rompes lo que para ellos esta bien y así como esta disfrutan.

es por mi deseo de poder vivir en el mudo de TLOU recolectando recursos y sobreviviendo, una paja mental (fantasia) :laughing:

igual lo único que “no me gusto” de la parte dos es que es tan angustiante y desagradable en algunas situaciones que no invita a rejugar, para vivir por única vez dentro de un contexto narrativo esta perfecto, pero para revivirlas una y otra vez no.

1 me gusta

Bueno… no es que no disfrutase de las partes abiertas como TLOU2, Uncharted LL o Gears, pero me parece que diluyen bastante la historia y bajan el ritmo. Y estos juegos sin eso se quedan algo cojos.

Para mí hacer cambios para que no se estanquen bien, pero no me parece el mundo abierto algo que ayude para nada.

si es que a mi me gustan lineales y de buen ritmo narrativo, en los abiertos se pierde eso, como experiencia única es mejor lo lineal, para rejugar un mundo abierto se presta mas, eso si hay lineales que me encanta rejugar como TLOU el primero, lo jugué 15 veces.

otra cosa que falto y se esta demorando es el multi :disappointed: del dos

1 me gusta

El 1 me pareció aburrido en su día, imagínate ahora, el 2 es una joya.

Por que te parecio aburrido si en lineas generales es lo mismo?

1 me gusta

Habláis como si este foro fuera sonyer pero por cada patada que pegas aparecen 50 con el Xclusive Xboxer, que me parece estupendo, más gente pal Live, pero lo de “coge el paraguas” cuando os están lloviendo likes por las gilipolleces que decís es desternillante.

Y si no el Sirya este dictaminando a que podemos considerar un videojuego y a que no, sus comentarios se resumen en llamar subnormales a los jugadores a los que no les gusta lo mismo que a él y luego salta con qué opinión y tal.

No se, los fanboys/haters de las marcas me dais asco todos. ¿En serio soy el único subnormal que pasa de un Mario Kart a un Alan Wake/ Uncharted terminando con unas partidas online al Halo y lo goza como una perra con todos?

En caso de considerarme algo, sería pecero, y de hecho es la única plataforma en la que juego en línea porque no pienso pagar ninguna estafa de suscripción en consola.

Por lo demás, no sé por qué me consideras un “hater” de ninguna marca, creo que no he dado a entender eso en ningún momento. Con PlayStation me lo he pasado como un enano muchas veces. Sin ir más lejos esta generación lo he gozado jugando Bloodborne, God of War o Spiderman, entre otros. Y en su momento comenté las bondades de todos ellos (de Bloodborne incluso abrí un hilo donde iba narrando todas mis vivencias, imagínate).

Pero si me topo con un juego que no creo que esté a la altura también voy a escribirlo aquí. Y no pretendo repartir carnés de jugador ni insultar a nadie. Tan solo generar debate de algo que creo que merece la pena hablar.

También tengo la Switch, así que también paso de un Mario kart a un Spiderman y después a un Forza. ¿puedes ahora explicarme porqué te doy asco exactamente?

1 me gusta

Galdalf_el_Blanco galdalfelblanqueando.

1 me gusta

Sí, eres el único, tú y sólo tú, en un foro de videojuegos en el que la mayoría de usuarios disfrutamos de varias plataformas y tenemos bibliotecas y colecciones plurales y variadas te ha tocado a ti ser el único de todo el foro que puede hacer algo como pasar de un Mario Kart a un Uncharted y gozar con ambos, has sido el elegido.

Gracias por bendecirnos con tu luz.

4 Me gusta

Un poquito más de humor, hombre, que se ve a la legua que a @Sandro no le está molando el juego, pero que lo está comentando a modo de exageración por saber lo pasional que suele ser lo que rodea a TLOU y que mucha gente opinará lo contrario, entre los que me incluiré porque yo sobre Uncharted no me pronuncio (he jugado un rato al primero, un rato todavía más corto del 4 y ya), pero si TLOU me gustó, TLOU II lo he hecho mucho más, pero mucho, mucho más como videojuego.

2 Me gusta

Si encuentro un sólo mensaje tuyo quejándote de que la gente está hablando muy bien de un juego, repetidamente y produciéndote hastío, te doy la razón en este punto sin ningún tipo de excusa.

El primer Uncharted era mediocre ya en su día, imagina ahora cuando mecánicamente se ha quedado obsoleto.

Uncharted 1 y el 2 lo mismo?

Por favor, ritmo, variedad, dinamismo, localizaciones, jugabilidad…

Lo mismo. Madre mía xD

Pues yo estaba aquí por eso… mi gozo en un pozo.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

1 me gusta

Si, que la jugabilidad cambia mucho…

Lo que yo he dicho ha sido en coña y parte en serio, que hemos estado meses tolerando a ultras del juego (no hablo de jugadores normales a los que les gustó) tirando mierda al aire en cada hilo desde la salida para que aparecieran los supuestos antis (que los hubo), mientras que el resto a los que no nos gustó, nos gustó sin más o les gustó en serio nos tocó aguantar a gente hacer el subnormal por un jueguito de mierda (nótese el término despectivo para cualquier juego al que a alguien se le vaya la vida para defenderlo o atacarlo).

Y que un juego no guste no necesariamente te hace hater de una marca, que vamos, Tsushima me ha encantado y tengo una lista de críticas hacia el juego bastante larga porque hay varias cosas que flojean a pesar de que el resultado global es bueno. Lamento informarte que también poseo todas las consolas de la generación que nos está dejando y que, al igual que @Sandro, no pago ni Live ni ninguna cosa de esas porque juego principalmente en PC.

1 me gusta