¿Es normal que Uncharted me parezca un tostón?

Si te lo pasas es que algo si que te ha gustado xD

Dicen que pronto habrá viajes a Marte. Igual no es tan mala idea.

Quiero ver qué les pasa a esa panda de pinchauvas

1 me gusta

Engancha la historia?

La verdad es que no :joy: pero estoy haciendo tiempo hasta que salga el Hollow Knight 2

Buuuf, mejor ponte con Skyrim. Te da tiempo a hacerte 10 completas.

Hasta que salga Hollow Knight 2 te puedes jugar toda la saga FF y te sobra tiempo de espera.

1 me gusta

la verdad no, se que lo has probado el 4 y calculo lo mismo de TLOU pero no se el 2, me interesaba saber que te parecía el 4 con respecto al 2, y ya de paso TLOU, por lo general hablas bien de los juegos de ND pero sin mucho detalle.

no era la idea debatir tan solo saber tu opinión.

Que no, que no. Está al salir, que me lo han dicho. Si pestañeas te lo pierdes.

1 me gusta

Yo cuando me pase la primera entrega a las pocas horas de empezarlo me estaba decepcionando despues de leer a todo cristo que era la puta polla de juego.A mi me estaba pareciendo incluso mas aburrido que los uncharted. Pero luego segun fui avanzando me apetecia saber que pasaba con la historia y sus personajes.
La verdad me dio unos 5 dias bastante entretenidos el juego. Eso si, con bolsa de palomitas al lado.

1 me gusta

A mí me pasó exactamente lo mismo. Con la segunda entrega, en cambio… Ya os contaré.

Me gusta mucho el estudio, pienso que están en la élite. Unos superdotados. Me gustan sus juegos.

No inventan nada, pero todo lo hacen bien. Me gustaría verlos programar para PC, sería increíble ver lo que pueden exprimir una máquina más potente.

También pienso que están en un momento crítico en el que tienen que empezar a cambiar su fórmula antes que se agote. Y no tanto por culpa de ellos mismos, sino que Sony parece que busca en sus producciones calcos de lo que hace ND. Esto puede acabar saturando.

Para mi, el siguiente paso natural que deben dar es crear algo de la escala de Rockstar.

No te leeré, no quiero spoilers. Aun no me lo pase.
A ver si baja a 15 euros

Tienes un par de semanas como mucho para pasártelo, o no podrás disfrutar de uno de los hilos más sangrantes de la historia de Pacotes. Habrá bajas por doquier, probablemente erijan un monumento en honor a los caídos en dicho hilo.

1 me gusta

8glxtmot04i61

1 me gusta

yo con TLOU2 me montaba mis pajas mentales soñando algo tipo mundo abierto o algo de generación de misiones random sobre un mapeado fijo obviamente, algo con rejugabilidad :laughing: sabia que eran fantasías.

pero si yo creo que tienen que intentar algo menos lineal, aunque sea en un mapeado modesto comparativamente con RDR2.

mas o menos lo mismo que dices.

no me jode que sigan en la linea actual pero si me gustaría ver que hacen en algo mas abierto.

Pues yo casi que espero que no tiren por lo abieto, no me parece que le haga mucha falta a la saga. Además de que propuestas de mundo abierto ya las hay a patadas.

joder, y estos lloriqueos? si uncharted es un pelijuego guionizadísimo, se dice y no pasa nada.

let people think as well, please.

1 me gusta

Creo que eres el primero que veo que eso le parecería bien xD.

Fuck people.

ryan reynolds hd GIF