¿Es normal que Uncharted me parezca un tostón?

En su momento no jugué la saga y hace unos meses compré la Uncharted collection. Pues he empezado el primero y tras cuatro horas de juego no entiendo por qué tuvo tanto éxito. Es soso y genérico como pocos y el control del personaje durante los tiroteos es… Bueno, dejémoslo en mediocre. Y encima el planteamiento cansa enseguida: tiroteo, “”“plataformeo”""", tiroteo otra vez, etc. No me molestaría tanto si destacase en cualquiera de los dos aspectos.

¿Mejora con el tiempo? ¿La segunda y tercera parte siguen por la misma línea o mejoran en algo? ¿Si salto directamente al segundo me enteraré de algo de la trama?

Los que habéis jugado a esto sin dormiros frente al televisor tenéis un problema de insomnio muy serio.

2 Me gusta

El primero si lo juegas ahora ha envejecido pésimo, pasa al segundo y no sufras, ese es obra magna de juegos de aventuras

1 me gusta

Yo jugué directamente a la 4a entrega y me encantó. Dudo mucho que juegue a los tres primeros

2 Me gusta

A mí me el segundo me pareció un tostonazo guapo y se supone que es el bueno. Lo peor de ND con diferencia.

4 Me gusta

Personalmente me quedo con el 2 y Lost Legacy, todos los demás me han llegado a aburrir bastante por distintas razones.

Le falta jugabilidad europea

1 me gusta

El caso es que me extraña mucho, porque en su día se vertieron ríos de tinta comparando Uncharted con Gears of War, cuando no es mínimamente comparable. El primer Gears of War es un gigante en comparación. Qué digo, un titán. Es un Dios comparado con esto.

4 Me gusta

Lo anormal sería que no te lo pareciera. :grin:

1 me gusta

11 Me gusta

El primero cuando salió, por lo vistoso que era si que me lo fumé bien a gusto.

Pero vamos, no tiene pinta de haber envejecido bien.

El 2 es bastante mejor en todo.

No te pierdes nada por no jugarlo, aunque vaya, si lo pones en facil durará 7 horas o así.

@Serizawa explícale por qué se equivoca.

El primero es una mierda si lo juegas a día de hoy. A mí me pasó.

El segundo tiene un componente peliculero que funciona muy bien. El tercero es, para bien o para mal, muy parecido al segundo.

El cuarto es una puta pasada. Yo me obligué a pasarme los tres primeros (bueno, más bien el primero) y no me arrepiento.

Y el último que sacaron está guapo también, pero me quedo con el 4 de goleada.

El 1º es uno de los peores triple A que he jugado, por supuesto tiene sus luces y un apartado técnico muy bueno y bien envejecido a día de hoy, pero la jugabilidad es muy mala y la formula se hace cansina, sobretodo hacia el final con unos enemigos concretos que vienen en hordas.

El dos lo jugué hasta el final casi, pero me distraje con otras cosas y no pude terminarlo, tengo que retomarlo algún día en verdad y de paso ponerme con el 3.

No es mala saga, pero tampoco es la maravilla que te venden los fanaticos de Sony, Gears of War, por nombrar el competidor directo de la IP, le da sopa con hondas, al menos en cuanto a la trilogía original.

2 Me gusta

Recuerdo muy buenos los tres primeros pero en especial el segundo.

Opino lo mismo, sin haber jugado a todos, claro. Compré la Nathan Drake collection (los 3 de ps3, si mal no recuerdo) hace unos 4 años y jugué el primero.

No me pareció un mal juego, pero se me hacía un poco tedioso de jugar. Sabía que la saga es importante y muy bien calificada, por lo que me forzé a terminarlo, pero no pude.

Yo los jugué en su momento, de salida, empezando por el primero y siguiendo el orden de salida de los otros juegos. El primero me pareció muy fresco a pesar de que no inventa nada. El submarino en la cascada y el nivel del bunker, me sorprendieron mucho en su día. Me lo pasé muy bien con él por la novedad.

El segundo Uncharted a pesar de que lo terminé varias veces, la parte final me sobra totalmente.

La tercera entrega, es mi favorita de la saga. El nivel del barco es un espectáculo visual, que aún me sigue encantando y fascinando.

Me imagino que Uncharted hoy es un juego que se siente obsoleto.

El primero tengo entendido que es broza. Yo solo he jugado al tercero (espero que eso cambie haciéndome con una ps4 barata) y me lo fumé en un finde. No es ninguna maravilla (al margen de lo técnico), pero entra que da gusto. Es como una peli palomitera que disfrutas sin complicaciones.

Solo eché de menos puzzles un poco más complejos, lo mismo que he criticado de TR desde su reboot.

Hoy y siempre. Estoy acostumbrado a jugar videojuegos con solera y esto no podría definirse de la forma que mediocre.

Espero que, como dicen algunos, la cosa remonte con la segunda entrega.

Entonces al otro lado solo estaba Gears of War.
Ese sí era bueno? Venga ya.