Es normal que me pase esto?

Ultimamente la pagina me dice que he cerrado sesion (casi todos los dias) redirigiendome a veces a la pagina de inicio con mi sesion cerrada.
No me importaria si no tuviese sospechas de que me estan robando cookies o algo por el estilo con otras cuentas en otras paginas. Hay algo que pueda hacer? Les ha pasado a ustedes?

6 Me gusta

No se si es normal, pero a mi tambien me pasa. A veces hasta me cierra la sesión de verdad, y me deja ciego con el modo diurno.

4 Me gusta

Pues entonces no soy el unico, al menos se que no tiene que ver con lo de las cookies y tal.

A mí también me pasa, sobre todo cuando estoy en el hilo del Madrid los días de partido.

A mí tambien me pasa. Si eres rápido y le das a la P del logo, en vez de cerrarse sesión se refresca la página e ya :joy:

1 me gusta

a mi se me pone el modo diurno solo cada 2 o 3 días pero la sesión se mantiene iniciada

A veces pasa.

Dale a Control + F5 y listo.

1 me gusta

Con tener otra pestaña con la cuenta abierta te sirve, no hace falta ser rápido.

A mí no me ha pasado hasta hoy, por cierto.

1 me gusta

@Bayonetta intenta dejarte ciego.

Tengo abierto esto y Meri, la Ram ya va que vuela, dejémoslo así :joy:

Paga la cuenta premium

1 me gusta

Pues forea desde tu Sony PS4 :cafe:

Ya tengo mi Huawei y en 2 años se me mueren. No le meto a la consola nada que no sean juegos ni Netflix/Dazn ni de fly.

Pagad los Server

Eso os pasa por no ser usuarios premium, la calidad se paga.

Hecho el chiste de marras… A mí también me pasa, casi cada puto día.

Aunque me dice que he cerrado sesión no se me cierra, pero me aparece arriba un mensaje del palo: “Debido al exceso de tráfico verás la web como un usuario no registrado”.

Aunque alguna que otra vez sí que se me ha cerrado la sesión de verdad cegándome con el modo diurno como comenta @Wolframio.

Yo le doy atrás y listo :sunglasses:

Cuando se sobrecarga el foro a veces pasa… Yo llevo peor el fogonazo cuando sale el modo diurno.

1 me gusta

se puede evitar. Cuando estés deslogeado pon el modo nocturno y listo. Cuando a mi me pasa, se queda el modo nocturno.

1 me gusta

Me ha pasado varias veces, aunque normalmente no me cierra sesion (sigo logeado) a pesar de que me lo dice. Tambien aparece un mensaje de que estoy viendo el foro como si fuera un usuario no registrado debido a la carga externa en los servidores, o algo asi. Imagino que sera cuando hay menos servidores activos y/o mas carga de trabajo. Al menos puedo seguir navegando por el foro con normalidad aunque de problemas para escribir mensajes, que lo entiendo si es por tema de carga.

Hostias… :facepalm: :joy: