¿Es necesario para la historia del Link Awakening

el conseguir todas las caracolas ? O puedes pasarte el juego sin conseguirlo?

Muchas gracias

No, no es necesario.

1 me gusta

Ni lo he intentado

1 me gusta

Es que son muchas y es muy coñazo XD
Lo de las caracolas, no el juego. Ese es maravilloso

Son muy necesarias, no hagas caso a éstos trolls.

3 Me gusta

Que blandos que sois. Ni son muchas ni es muy difícil encontrarlas, que en remake te las marcan hasta en el mapa y toda pared que se puede explotar tiene grietas.

Pero si es conveniente conseguir las suficientes para conseguir la espada buena

1 me gusta

Es perder el tiempo
Llevo un mes donde he jugado 9 horas. Coño para perderme en esos detalles

1 me gusta

Es usted malvado

1 me gusta

Es xboxero y culé jamás le haga caso

2 Me gusta

Tira payá a jugar a algo pixelado anda que te meto un meco que te reviento paiaso.

1 me gusta

Mejor eso que tener un ladrillo :sese:

1 me gusta

Yo ahora ando en la ultima mazmorra y al principio creia que eran chorras pero me he ido dando cuenta que esta muy bien integrados en el juego como si fuera un gran puzzle mas, obligatorio no, pero si quieres ampliar el juego estan muy bien.

Minimo iria por las 40 para que te den la espada mejorada, ya el resto depende de ti.

1 me gusta

No, pero si conseguías 15 o así te daban un detector con el que se hace más fácil. Lo suyo sería conseguir al menos 40 para el premio gordo, porque el que te dan por conseguirlas todas no es para tanto.

1 me gusta

Pero ponle puntos suspensivos a esa frase del título, cabrón. Me tiré 3 o 4 minutos leyendo la frase intentando saber qué coño querías.

1 me gusta

Pues no doy abasto :man_shrugging:

Hablando de juegos pixelados, he comprado el primer wonder boy.

1 me gusta

Jajajaja ahora modifico

Si se XD

Lo suyo es conseguir 40. para la espada mejorada, pero puedes pasarte el juego sin ellas.

La mazmorra color tampoco es necesaria, ya que estamos.

@ikki_fenix, quejica. Consiguiendo todas las caracolas y explorando todo, el juego no pasa d 15 horas.

1 me gusta

Buena compra, raro en ti. Bueno era de sega

Lo dejaré aparcado de momento para jugar al Rare Replay

Para lo único bueno que sirve la xbox y dudo que lo tengas, no tienes un gusto r tan refinado