¿Es Nadal como Jesucristo?

• Si
  • No
  • Más como el caballo de Espartero

0 votantes

Viendo los últimos acontecimientos he estado pensando que tal vez quien se asemeje a Jesucristo no sea Djokovic sino Don Rafael Nadal Parera. Aquí algunas de las similitudes:

1. Ambos son DIOS.

2. Inspiran a millones de personas en todo el mundo.

3. Tuvieron que pelear en territorio hostil, pero consiguieron convertir a los enemigos a su causa. Nadal conquistó al público francés al igual que el Imperio Romano se convirtió al cristianismo.

4. Jesucristo resucitó al tercer día. Nadal al tercer set.

5. Aceptan el sufrimiento sin quejas ni excusas. Jesucristo tampoco pidió el fisio cuando cargaba la cruz ni el “toilet break” cuando le crucificaron.

6. Destapan a los falsos profetas y falsos GOATs, de forma que estos serán olvidados mientras que su legado será eterno.

7. Cambian la forma de medir los años. A partir de ahora se hablará de a.N y d.N (antes de Nadal y. después de Nadal)

Opinen.

2 Me gusta

Desde luego está mucho más cerca de ser Jesucristo que tu de ser gracioso.

30 Me gusta

U más.

Si fuera como Cristo jugaría a algo que no fuese una basura como lo es el tenis.

1 me gusta

Me importa un pimiento Nadal, pero esta respuesta es oro puro. SOLUCION YA.

3 Me gusta

@Kushan

del bosque soccer GIF by Fusion

Talueeeeeeeeeeee

2 Me gusta

terrible varapalo

Hell Yeah Success GIF by Naughty Dog

2 Me gusta

a Jesucristo no se le veia el cartón, asi que me temo que no.

1 me gusta

12 Me gusta

Podrás ganar 21 GS, pero no puedes hacer que te vuelva a crecer la melena.

Ya lo es Novak.

No puede haber dos jesucristos al mismo tiempo.

Te falto lo más importante, ambos son ESPAÑOLES.

How I Met Your Mother Sitcom GIF by Laff

1 me gusta

Ya le gustaría a Jesucristo tener la mitad de brazo que Rafa. Y existir, ya le gustaría existir.

Una de las cosas que menos me gustan del foro es la competición que suele haber de mensajes de 1 línea o poco más (en la mayoría de ocasiones infantiles y/o tontos) para llevarse “likes” (?). Especialmente cuando siguen a un mensaje inicial con algo de trabajo y/o buenas intenciones.

Dicho esto, a mi me sangran los ojos viendo “20” (probablemente siga subiendo) junto a esa respuesta (digamos que poco original y que no aporta nada…), y tan sólo “2” junto a tu propuesta de nuevo Jesucristo sabiamente redactada. No obstante cuentas con los que más valen, el de @Dios … y el mío :laughing:

2 Me gusta

Si DIOS está conmigo nada me falta.

Y bueno, quejarme de un zasca en un hilo chorra sería como quejarme de que el público no me quiere después de dedicarme a insultar a público y árbitros. Un poquito de coherencia.

Pero si que puede haber tres dioses, al mismo tiempo que un solo GOAT.

1 me gusta

El catolicismo cree que Dios es uno y trino

• El Padre, Federer
  • El Hijo, Nadal, JC
  • La paloma tocahuevos, Djokovic
2 Me gusta

Yo no le voy a quitar méritos a Nadal, eso sí, el patetismo y chupapollismo de todos los medios hacia él porque ha superado a Novak en GS, intentándolo poner como el mejor del mundo, cuando Novak no ha podido participar, es de lo más patético que he visto en la prensa deportiva en mucho tiempo.

Porque una cosa es hacer artículos defendiendo la calidad de Nadal, y otra hacer panfletos echando por tierra a Novak y diciendo que Nadal ha demostrado ser el mejor… Cuando su principal rival no ha podido participar xD

Pero bueno, es lo que pasa cuando no se sabe separar lo personal de lo deportivo y cuando además se politiza el deporte. A mí Nadal me cae como un tiro, y no por eso voy a negar que es de los mejores tenistas del mundo.