Es muy probable los SSD suban de precio otra vez y rezad por el precio de las memorias RAM

Los de Toshiba fueron juanqueados hace un par de semanas y tuvieron que parar la producción…

Seguro que mañana la abuela fuma y vuelven a subir de precio :sisi:

Espero que no me casque entonces ningún componente que me obligue a pasar por caja en los próximos meses, no está la cosa en el mejor momento para compras relacionadas con memorias.

Yo sinceramente creo que es mentira lo del hackeo.

Cualquier excusa es buena para dejar la producción bajo mínimos últimamente y en nada veremos memorias a precio de CPU, así que si en breve no se mete en este jaleo alguna organización anti monopolio que vigile a las pocas empresas productoras de memorias (que tienen toda la pinta de tener un pacto entre ellas) esto no tiene pinta de acabar nada bien.

Eso me recuerda a que ayer leí una review del nuevo SSD de Intel en tomshardware. Acaban de destrozar a la competencia de manera contundente.

A ver si con eso los otros fabricantes compensan esto de la noticia y bajan precios.

Si te refieres a los Optane parece que están bastante bien (siempre y cuando tengas un slot donde ponerlo).

Y de regalo Star Citizen y una nave exclusiva xD

Pero aún así, son discos bastante caros.

1 me gusta

Estaba esperando a Black Friday para pillarme un SSD, pero veo que el 850 EVO ha bajado 10€ desde la semana pasada y que no creo que en BF se estiren mucho más, así que me parece que voy a caer

Voy a comprar toda la RAM de amazon y la vendo en ebay, visionario.

Si, me refiero al 900P que han anunciado en el evento del Star Citizen.

Dejan a la altura del betún a cualquier otro. Se ha terminado el reinado de Samsung. A ver lo que le dura a Intel.

Yo me espero al 1080P. :sisi:

2 Me gusta