Es mimir el mejor personaje de god of war?

Me acabo de pasar god of war y ese personaje me ha parecido el mejor sin duda, me partia la polla con él y el doblaje muy bueno, El niño no me ha gustado mucho y sobretodo una parte que estaba deseando de que kratos le volara los dientes.

Me parece un juegazo pero me gusta más el sistema de combate antiguo aunque he decir que cuando pillas las armas de los anteriores god vuelve ese god of war de antes.

Vete a mimir anda, que ya es hora.

7 Me gusta

Primero me haces un vladimir.

15 Me gusta

Baldur es el mejor.

Espero que lo hayas jugado en inglés por cierto, en castellano parecen todos retrasados mentales.

3 Me gusta

Para mi el mejor personaje es Freya.

En español, para el mi el doblaje de Freya, mimir y los enanos estan bien, el niño ni fu ni fa y el de kratos y baldur no les pega.

Kratos en esta entrega me representa

Le quita la tontería al hijo y al hijo de Freya

Dirás Wilson.

1 me gusta

A mí me gustó el doblaje de este juego en tu práctica totalidad, y mira que suelo detestar los doblajes.

Mimir es el enemigo con el que lucha @Beesthioven todas las noches cuando curra.

2 Me gusta

Mimimimimimimi( r)

PD: ya sé un atajo de teclado nuevo.

4 Me gusta

Todos son unos grandes !!

5 Me gusta

A mí me gustan los dos: Mimir y Mímir, porque el doblaje menciona ambos xD

1 me gusta

A mi también me gusta mimir y más cuando tengo sueño.

1 me gusta

Quien haya juagado a este juego en castellano ha perdido todo el respeto.

Mira que suelo jugarlos en castellano y tenemos muy buenos actores de doblaje pero con este juego… se carga toda la experiencia en mi opinión.

1 me gusta

Me parece correcto que se doble al español pero pasa como en las películas, se pierde ese punto de interpretación.

yo lo jugue en ingles y la rejugada fue en castellano, salvo kratos, baldur y Atreus el resto esta a un gran nivel