¿Es Messi la gran estafa del fútbol mundial?

No te tenía por un troll.

Qué lástima.

Bueno, la edad no perdona en el futbol. Yo no creo que sea una estafa (o al menos no la “gran” estafa) simplemente se está pasando ya su tiempo.

Igual seguirá cobrando su millonada por un par de años gracias al jeque y despues bueno… a retirarse y ver como capitaliza su imagen como jugador.

:joy:

14 Me gusta

Messi está para trabajar de embajador del camino de Santiago. Caminar mucho, cenas copiosas y explotar su imagen. Y pachangas de ligas de veteranos.

3 Me gusta

Sobretodo porque no tiene al lado a Xavi e Iniesta, sino que se lo digan a la seleccion de Argentina que no ganaron nada importante, cuando mas lo petaba el barca con Messi

Al menos les salió gratis a los del PSG

Está viejo y ahora juega en un país africano. Es lógico que no destaque.

1 me gusta

Pues poco le has leido, es el mayor troll/animador de este, nuestro foro. Pero es un troleo sin animo de tocar los cojones, es un troleo para dar ambiente al lugar.

PD: @Tarkovski necesito otro hilo de gifs con decesos curiosos

No hay troll bueno. Uno siempre debe ir con la verdad por delante.

1 me gusta

Aunque ya no meta ni un gol mas hasta retirarse, no existe en toda la historia (o al menos en los ultimos 60 años) otro jugador como Messi que haya sido tan superior a todos los demas de su epoca en tantos partidos al año durante tantos años.

3 Me gusta

Me encanta tu foto del good Q-Man, el actual es una cosa que ya veremos como se le llama.

Lo que he dicho en este hilo lo pienso realmente.

1 me gusta

No se que es peor, suponiendo que no sigas trolleando.

Si os tomáis enserio la opinión de alguien que prefiere MS a Sony es que merecéis ser trolleados.

1 me gusta

En el Barça era el amo y ahora en el PSG es uno mas del equipo.

Bueno, lo ha seguido petando sin Xavi e Iniesta.

Me referia mas a cuando jugaba con su seleccion,

Ahora mismo hay 50 jugadores mejores que messi…solo en la Ligue 1.

Bueno, es que si está rodeado de inútiles tampoco puede hacer mucho más.

Messi perdió 2 finales contra Chile, cuya estrella era Arturo Visal.