¿Es Messi la gran estafa del fútbol mundial?

A Messi se le nota que le da todo igual ya varios años.

1 me gusta

Pero si es del Albacete Balompié, qué me estás contando.

Aquí es cuando se nota la diferencia con el gran Metadona, cogio al Napoles y le dio sus dos únicas ligas, además de una copa de la uefa y no tenia tanta estrellita al lado y los defensas de la época eran verdaderos carniceros y no los blandiblu de ahora

2 Me gusta

Que se joda por rata

3 Me gusta

Del botafogo

1 me gusta

Estafa no. Pero que lleva años que se la pela todo (y lo del psg es la puntilla) pues si.

Yo solo quiero que gane el Real Madrid la Cyampions para que se joda Cefrin.

Si Messi no cuadra… mejor para que mi deseo se realice.

Maradona no tenía estrellitas a su lado pero ese Nápoles era un equipazo. Yo me acuerdo de estos tres jugadores (Careca, Carnevale, Alemao).

1 me gusta

Que si, que CR7 es mejor xDDDD

1 me gusta

No era un mal equipo, un año antes de llegar Maradona consiguieron un tercer puesto, pero desde su llegada consiguieron dos ligas y dos subcampeonatos de liga

Maradona les dio la calidad que necesitaban para ganar titulos, despues de que se fuera, no han vuelto a ganar una liga, eso si en los ultimos 10 años han quedado 5 veces segundos, pero siguen sin lograr una liga, 22 años despues

1 me gusta

A Maradona le faltó la Copa de Europa.

1 me gusta

Y la copa de África.

Si Messi no fuera argentino y hubiera nacido en Albania la peña no lo pondría ni en el top 5

2 Me gusta

Pues si, pero en esa época era mas dificil conseguirla, ya que solo se clasificaban los primeros equipos y luego había equipos europeos muy potentes, llenos de las estrellas del momento

2 Me gusta

Me refiero a lo que era la champions de antes.

1 me gusta

Abreu 2.0.

Messi viendo que ya pasó su cuarto de hora en el fútbol, pero igual el jecque lo forra en billetes.
sad woody harrelson GIF

2 Me gusta

¿Pero alguien piensa que Messi con treinta y pico tacos va a hacer lo mismo que el Messi de hace 10 años? Que no es Tom Brady, joder.

Se va a pasar toda la liga caminando y cobrando 50 palos. Padre.

Menudo puto troll.

1 me gusta