¿Es Messi la gran estafa del fútbol mundial?

Los fines de semana con tres domingos me hacen sentir como un crío en Navidad. Más de estos por favor, Tarko🍿

4 Me gusta

En esto has acertado de lleno, jamás he visto nada igual.

12 Me gusta

El mejor jugador de la historia sigue siendo culé y simplemente está dinamitando al puto jeque

2 Me gusta

Que le den a Messi fuera del Barça. Si con el PSG no se come ni un torrao, mejor. Y si además del fichaje de Messi, les sigue saliendo rana el de Ramos o Neymar se les vuelve un gordinflas fuera de forma, requetemejor.

4 Me gusta

Madre mía las cosas que hay que leer. Algunos no podéis ser más simples en cuanto a fútbol se refiere. Qué pena que ni estando fuera de españa podáis parar con la bilis y tratéis de montar una posverdad absurda.

Ahí teneis declaraciones de futbolistas, entrenadores, exjugadores diciendo quién les parece que es el mejor de la historia. Pero eh, una puta estafa claro que sí, que lo dice un random de un foro de internet que sabe más.

Cómo se notan los años de tenerla metida hasta la traquea, la virgen.

Tú no ves fútbol ni por teletexto.

8 Me gusta

Pasa que no ha sabido reinventarse e intenta jugar a lo mismo que ha jugado siempre y el físico no le da. Con haberse reconvertido en un jugador tipo mediapunta que baja a recibir, estilo Totti, con la calidad que tiene en el pase, le daba de sobra para seguir siendo determinante. Pero bueno, tampoco es una persona muy lista y el ego hace el resto.

7 Me gusta

Cuando gane un Mundial, quizas.

Hasta el mejor jugador que han visto mis ojos envejece.

1 me gusta

Yo estuve ayer viendo la primera parte del partido con el Lille y se le ve perdidisimo. Los morenos que tienen en la liga francesa le pasan como aviones y no se va de nadie. Me da que los 50 mejores partidos de Messi ya los hemos visto.

Éso cada año, salvo aquel contra el Liverpool antes de la liada de Origi, Wijnaldum y Arnold.

Claro, es que daba últimos ramalazos en La Liga, que es una competición devaluada completamente. Luego se iba por las Europas y se comía un colín con el Barça, se arrugaba, no aparecía.

Lleva años sin aparecer ni ser determinante en una eliminatoria de Champions.

En España se tapaban todas estas carencias porque es muy fácil cuando vas parapetado y tienes una prensa servil. Cualquier regate contra negados se ensalza hasta el infinito. Sé de lo que hablo, vivo en Barcelona, soy catalán. La prensa de aquí es una flipada.

Yo sabía que una liga más de fuerza este pavo se la iba a pegar de pleno. No sirve en la francesa, como no serviría en la inglesa, ni en ninguna que tenga defensas rápidos y fuertes, que haya contacto, o que se juegue mucho en el ataque con espacios y a correr.

2 Me gusta

Si bueno, 34 años ya, siendo quién es y jugando en la élite desde los 17. Si algo me dice que no te equivocas, hay indicios :joy:

7 Me gusta

Las decenas de entrenadores, jugadores y exjugadores que ponen a Messi como el mejor de la historia. Comprados y a sueldo de Sport y MundoDeportivo.

Mañana en Cuarto Milenio.

1 me gusta

Si supieras algo no serías madridista

3 Me gusta

Seguramente no está cómodo ni con el equipo ni con el entorno en general, pasar de vivir en las zonas top de Barcelona a Paris…

Pero es lo que tiene el dinero, seguramente todos hubiéramos hecho lo mismo en su lugar pero consideró qué hay un límite en el debes considerar que ya tienes lo suficiente y es mejor plantearte si prefieres el dinero a la felicidad.

4 Me gusta

El follacamellos no debia pensar eso cuando le hizo un contrato de 3 años a razón de 40 millones al año.

Al follacamellos se la pela como juegue, ha puesto su camiseta a 110€ y la ha vendido más que la de cualquier otro jugador este año y lo que queda.

Tiene que aclimatarse a esa liga y al estilo de juego Pochettino. En champions hizo dos goles.

1 me gusta

Pasa que juega caminando desde hace años.

Está para irse a Qatar con Chavi.