¿Es Messi la gran estafa del fútbol mundial?

A las estadísticas de su periplo por el PSG me remito (y, bueno, podría añadir los últimos años en el Barça pero no quiero hacer mucha sangre).

Que sí, que necesita aclimatarse y toda la pesca… pero parece que mucha peña en París está empezando a cuestionarse el fichaje y preguntar que qué coño pasa.

Pues lo que pasa es sencillo, que si no tiene todo un equipo jugando para él y una prensa que le tapa todo y le aplaude a nivel de gesta el gambeteo tonto contra un equipo de parte baja de la tabla… pues se descubre la realidad.

Pero, sí, mejor jugador de la historia del mundo mundial.

24 Me gusta

Así es y así ha sido siempre.

No tengo ni idea de fútbol a nivel que no se quién es messi.

Pero puedo asegurar sin el mayor atisbo de duda y con una confianza plena en mi mismo que Messi es la mayor estafa del mundo futbolístico e incluso de la historia.

1 me gusta

Ahí, ahí con Bogarde.

Yo solo se que el madrid le saca al Barcelona más champions que antes de que Messi existiese.

5 Me gusta
1 me gusta

Top-3 histórico.

1 me gusta

11 Me gusta

Estamos en octubre.

Y en los dos partidos gordos de CL sin hacer casi nada metió gol.

Se está reservando para el mundial.

Igual tener 34 palos y que probablemente se la sople la liga de granjeros tiene algo que ver.

3 Me gusta

Se está reservando para el día que se case.

Doliendo a la central lechera desde Francia y todo.

4 Me gusta

Y se cachondean de él

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/10/16/616ac9e8268e3eba278b45b5.html

Ah, espera…

2 Me gusta

Siendo argentino, siempre lo llame la heladera catalana. Aun despues de ganar la Copa America, opine de Messi como siempre, pero felicitandolo de todas maneras a el y a sus compañeros. La mar de odio que me llovió aun la recuerdo, pero no me importo.

Ahí hablan de la jugada maestra de Florentino al deshacerse de Ramos, pero poco se habla de la jugada maestra del Barcelona librandose del lastre de Messi.

1 me gusta

jajajaja, grandes

No. Es el mejor jugador del siglo 21 hasta la fecha y uno de los mejores de la historia.

Es Nacho merecedor de ser titular en la selección?