Es la mitad de la población incompetente?

O gente que le quita las protecciones a las máquinas porque así van más rápido. Los técnicos de PRL tienen para escribir un libro sobre como la evolución llegó a su zenit y ya solo queda ir hacia abajo.

2 Me gusta

No lo son, es culpa del sistema educativo en gran parte y de sus padres (no necesariamente en éste orden). Luego la pandemia ha dado la puntilla y ya veremos si la ley nueva no acaba de matar la educación actual.

Así a bote pronto para los que venís con Aristóteles:

Informe PISA: España obtiene sus peores resultados en ciencias y se estanca en matemáticas

Los alumnos españoles de 15 años se sitúan por debajo de la media de la OCDE.

España sigue a la cabeza de la UE en número de ‘ninis’, solo por detrás de Italia

Un informe de la OCDE constata que el país supera a Grecia en el total de jóvenes que ni estudian ni trabajan. Las mujeres son mayoría, según los expertos, por las cargas familiares

Gente pasándose el forro por los cojones la seguridad siempre ha habido, pero los hay que aún así tienen cuidado y los que caen en Darwin :rofl:

y qué nota sacamos en estudios de género?

1 me gusta

En género y hacer murales de apoyo con macarrones a todo tipo de causas matrícula seguro.

Es la cosa de tener una educación no selectiva, sino inclusiva.

La pregunta sería: ¿Qué porcentaje de foreros es incompetente? Tirando a la baja diría que el 90%.

3 Me gusta

esa es la “nueva normalidad” universitaria,
es lo que tiene dar títulos de eso y bachillerato a gente que no se lo merece,
e incluso en la universidad, adrede, de ha bajado el nivel mucho, sencillamente porque ha de haber algún tipo de presión o porque los profesores han ido pasando de ser sancho el fuerte a sancho panza… es inaudito.
no entiendo por qué hay que casi regalar títulos generales, y mucho menos universitarios…
así están muchos emroesarios, que no se atreven a contratar o lo hacen a cuentagotas porque es papel mojado.
slsu2