Es la mitad de la población incompetente?

En mi actual trabajo, de los que hemos fichado la mitad ha salido muy mal. Vagos y sin ninguna responsabilidad. Estos han sido personas que no han pasado mis filtros pero que aun así se han fichado. Fuera de mi departamento, con la gente con la que me relaciono más o menos la mitad también me parece incompetente.

En el anterior curro, también había una cantidad muy importante de personas que el trabajo les importaba poco. Estaban por enchufe, o se las ingeniaban bien para no trabajar y echarle la culpa a otros o a otros factores.

En su trabajo, mi madre está rodeada de chicas jovenes, y la mayoría por lo que me cuenta están todo el rato haciendo breaks con cualquier excusa, mirando el móvil y a penas trabajan.

Es eso así para vosotros?

6 Me gusta

Pregúntale a @Tharitley. El trabaja con un equipo de élite.

En mi empresa por suerte no es así, la gente es bastante competente, al menos en mi departamento. El problema es precisamente la sobrecarga de trabajo y que todo el mundo se está quemando, por muy buenas que sean las condiciones.

11 Me gusta

Lo suyo es enviarles a la administración pública

1 me gusta

Esos tampoco es que deslomen…

1 me gusta

A mi me están llegando cada vez peores alumnos a 1º de carrera, y en 4º llegan a las prácticas super super super verdes, sin saber cosas que se dan por sentadas. Gente con un 8-9 en la asignatura de análisis de datos que no sabe ni usar el SPSS (programa por defecto para esto en psicología).

Más de la mitad diría yo… Ahora la cuestión es saber si nosotros formamos parte de ese grupo y aún no lo sabemos :joy:

16 Me gusta

Coño el SPSS lo aprendí a usar yo en primero de ingeniería para las asignaturas de estadística matematica, era un programa que te llevaba bastante de la mano.

1 me gusta

La mitad dice :joy:

8 Me gusta

En mi anterior trabajo vi mucho esto, la mitad no, pero un tercio sí que eran auténticos y auténticas incompetentes. Que además se pasaban la mañana bostezando y quejándose del trabajo y del tiempo que quedaba para marcharse, me ponen malo toda esa gente.

1 me gusta

Yo en mi actual equipo, yo soy el que menos conocimiento tiene y saco mi trabajo a bien ritmo. Así que no sé

Dijo el vago escribiendo en un foro en horas de trabajo.

22 Me gusta

En mi curro, los chavales que vienen cada vez tienen menos conocimientos y muchas menos habilidades sociales.

Pensaba que ibas a hablar de las elecciones andaluzas

1 me gusta

Lo de conocimientos no me extraña (peor formación reglada y menos ganas de aprender sobre el mundo que les rodea), pero me sorprende un poco lo de habilidades sociales, puedes poner algún ejemplo de lo que pasa con tus compañeros?

Yo soy anárquico y me lo permiten. Pero saco una cantidad de volumen de trabajo adelante que me ha valido ya 5 renovaciones y tengo contrato hasta 2025. No todo el mundo le dice a su jefa que se va a acompañar a su mujer a japón y le dejan trabajar en remoto desde allí, oigan.

A la mayoría de la gente le da igual todo, quieren terminar su jornada y si pueden a costa de las espaldas de los demás. La toxicidad empieza cuando hay exceso de confianza.

1 me gusta

Una personalidad tuya es competente y la otra es una absoluta vaga que sólo postea en Pacotes y hace el mongolo.

A los vagos los hemos echado. Pero bueno tu siempre más interesado en ver que comentario me sueltas en lugar de aportar algo al tema xd

2 Me gusta

¿Tengo razón o no?

No. Pero bueno 5 caracteres.

1 me gusta