Es la meseta inicial de Zelda BOTW, el mejor tutorial de la historia?

No lo digo yo, sino IGN

Que opinais?

The Witcher 2 por su narrativa y Foltest robándole el show a Geralt.

1 me gusta
6 Me gusta

De los mejores, pero esto me sigue pareciendo brutal a nivel de diseño:

20 Me gusta

Entraba a poner esto.

Dosis diaria de autofelación nintendera. Todo correcto.

10 Me gusta

El mejor no sé, pero consigue engañarte haciéndote pensar que estás ante algo grande. Ni tan mal.

1 me gusta

¿Mejor que el tutorial de 3 horas del Pokemon Arceus? No creo.

Entre este y el 1-1 de Super Mario Bros. El tutorial es lo mejor de BOTW.

Megaman X.

Es un juego de Nintendo asi que todo lo que haga es lo mejor que se ha hecho jamás.

2 Me gusta

Tiene fallos de diseño, y acaba por hacerse largo y pesado, así que no.

Aunque es con el juego avanzado, como presenta la gravity gun me parece genial por parte de Valve

5 Me gusta

Yo la verdad es que lo veo genial. Muy orgánico, si.

Sin lugar a dudas

Que fallos?

Por qué yo solo recuerdo que te enseñaban todo lo importante de forma natural y sin aburridos textos interminables o conversaciones soporíferas

Solo gameplay y mostrándolo de forma natural.

De hecho casi se podría decir que es una evolución del concepto del 1-1 de Super Mario Bros

2 Me gusta

Yo lo que diria del de BOTW que a diferencia de los anteriores Zelda, osea Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword, tiene un inicio donde no te estan interrumpiendote con dialogos ni cinematicas o a tareas ridiculas y se hace ameno sin tener que llevarte de la mano.

1 me gusta

El del blood dragon que menciona Revan está interesante. Tira mucho de ironía y consigue sacarte una sonrisa. Además dura menos de tres minutos y ya te suelta. Lo malo que tienes que hacer determinadas acciones por cojones y no me gusta eso, oara rejugar es un hándicap.

Uno de tantos, el juego tiene varios. Como el estúpido de las hormigas león.
Retroceso grande respecto a su primera parte, más dinámica.

No de forma tan natural, cuando está el puto viejo ahí diciéndote a cada momento lo que tienes que hacer y llevándote bastante de la mano.

Después lo dicho, que para mí como tutorial es muy largo, la meseta parece que no pero es muy grande, y te hacen ir de punta a punta, teniendo que escalar la torre un par de veces, y luego haciendo los 4 santuarios cada uno en una punta, y haciendo un montón de tareas por el camino… Joder, que tú quieres salir y explorar el mundo, y te atrapan ahí más de lo necesario.

No sé, a mí me dio bastante palazo ya la primera vez que lo jugué, casi que hubiera preferido que las 4 runas ya vinieran preinstaladas en la tableta en cuanto la pillas y que nada más escalar la torre te dieran la paravela y hala, ya lo aprenderás todo por ensayo y error, ahora ya a volar.

1 me gusta