¿Es Iñaqui Williams un jugador para la selección?

Más maduro, con más gol. Un jugador de potencia, velocidad…

No descarto “sorpresa” y presencia en la Eurocopa.

1 me gusta

Lo estaba pensando. Da el nivel de sobra y desde hace años

ASPAS, Gerard y el tercero el que tú quieras. A mí me gusta Iñaki más que Morata y Rodrigo. BASTANTE MÁS.

Ojo con RDT que a gol por jornada va a ser difícil no llevarlo. Y tiene bigote, lo que es un plus de carisma.

10 Me gusta

El problema de Williams es que le falta gol. Cómo dc es su gran fallo. Si juega más por banda puede ser muy útil pero no se si lo ha hecho en el athletic

1 me gusta

A nadie le importa la seleccion

1 me gusta

Cierto. Yo solo quiero que los jugadores del Madrid no se cansen en ella

Para cansarse tendrían que trabajar

1 me gusta

Lucas Vazquez trabaja, casi prefiero que no se cansen.

1 me gusta

Y Vinisius

Pero si lleva 5 goles en liga y uno de ellos es de penalti.

Hasta Raúl García, de su mismo equipo lleva uno más. Joaquín, más viejo que el fuego lleva 2 goles más. Loren del Betis lleva 3 goles más.

Estupendo, vamos a llevar delanteros sin gol, para cuando haga falta.

L’Inyaqui es un crack.

Para mi tiene un gran desborde y velocidad. En banda me parece letal. No hay mas que ver la asistencia de gol que ha dado hoy

Aspas, Alcácer, Raúl de Tomás y Williams.

4 perfiles muy diferentes.

2 Me gusta

Iñaki y Portu también.

No aparece ni entre los 50 mejores asistentes, Santi.

No asiste, no tiene excesivo gol…

No tengo nada en contra del chaval, pero si éste está de selección, es que estamos para recogernos pronto en el próximo torneo.

Loren lleva 3 goles más que él, bético de los míos, y yo no lo llevaría a la selección…

Lucas Perez,Joselu, Molina y Jaime Mata tambien son muy buenos delanteros.

Y Bojan

Bojan y Jesé en punta

Joder pues yo siempre que le veo se hace partidazos y es el mejor del Athletic. De todas formas, viendo el nivel que hay a dia de hoy poquito se puede sacar arriba.

Aspas y Aduriz ya son mayores y su nivel ha bajado. Rodrigo salvo una buena racha es un jugador muy discreto. Alcacer ha vuelto a bajar el nivel. Morata es Morata…

Para mi Williams es como Vinicius pero con muchisimo menos potencial pero mas experimentado. Yo sigo pensando que puede ser una grandisima solucion para aquellos partidos en los que no se consiguen romper lineas, que son unos cuantos con España

Otro bueno es Roger. Menudo temporadón que está haciendo el jugador del Levante.