¿Es Gylt una exclusiva de Stadia? Tequila Works niega haberlo confirmado

https://youtu.be/Qk3Qp_npjxE

Sin embargo Google sí presentó el videojuego bajo este atractivo.

La presentación de Stadia en junio dejó entre sus anuncios a Gylt, un nuevo juego de terror de Tequila Works que de acuerdo al estudio madrileño aún no se ha confirmado como exclusiva para la plataforma de Google , contradiciendo así el propio tráiler de revelación alojado sin cambios actualmente desde el perfil en YouTube del servicio.

" Aún no hemos confirmado que sea exclusivo ", expuso Raúl Rubio Munárriz, cofundador y director creativo del estudio, en una charla con el portal británico ante las dudas planteadas por el periodista sobre las dificultades para poder acceder al videojuego en sus primeros meses de vida. ¿Será entonces multiplataforma? “No puedo responder todavía”. Similar respuesta a la cuestión sobre si será una primicia.

“Por supuesto, intentaremos que Gylt sea accesible para todo el mundo”, comentó Rubio. “Supongo que no es una pregunta de diseño, es más una cuestión de negocios . Hoy no es el día de responder a esa pregunta, pero lo que sí puedo asegurar es que todos tendrán oportunidad de disfrutar del videojuego”, concluyó el creativo.

Las dudas del magazín británico llegan por el incoveniente de tener que pagar 129 euros por la Founder’s Edition para disfrutar de lanzamiento de Stadia , única forma de acceder al servicio de streaming de Google hasta bien bien entrado 2020.

Fuente:

3Djuegos

¿Qué le hace pensar a Tequila Works, que tampoco es que sean un estudio grande, que es buena idea lanzar un juego exclusivo en una plataforma sin base de usuarios?

En caso de ser así en Stadia se queda.