Es gol tv el Barça TV en abierto?

Es bastante mejor el de Valverde, Depay marcó uno mucho mejor en pretemporada que ese al Elche

1 me gusta

Gol TV es claramente anti, ya sea pro-Barça, pro-Atleti o cual sea el rival que le toque al Madrid en ese momento.

Yo creo que los madridistas necesitan más cadenas pro-Real Madrid, que con la 1, antena 3, cuatro, Telecinco, la sexta, telemadrid, Real Madrid TV, trece tv, Intereconomia, la ser, la cope, radio María, onda cero, Movistar tv y dazn no es suficiente.

2 Me gusta

Y te falta la BBC, la CNN, Sky, canal cocina y Discovery Channel.

2 Me gusta

No queremos ningún canal pro-Real Madrid. Pero tampoco que canales pro-Barça cómo GOL se nos vendan cómo canales objetivos.

Ya nos gustaría tener el monopolio periodístico que tiene el Athletic en Euskadi, con su cadena del equipo, alias ETB

1 me gusta

Cada vez que alguien menciona ese gol de Messi recuerdo que el Barça quedó eliminado en esa eliminatoria de copa contra el Getafe.

1 me gusta

¿Ese que se vive metiendo con Vinicius y le amenzó hace poco? Sí, definitivamente a cualquier club le encantaría tener un programa que se meta con sus jugadores.

1 me gusta

Erreala Telebista???
Sabes que incluso hubo bronca con la cadena tras un derbi por parte de Ibaigane de lo mal que trataba al Athletic?
Y la sección de deportes cada vez que habla de Bizkaia lo hace con resquemor, son todos giputxis.

La única cadena que es del Athletic Club es Gol TV, de ahí que retrasmitan su temporada entera por ese canal :titophil:

:joy::joy::joy::joy::joy: demencial

Hacen falta más medios madridistas, sí.

1 me gusta

La realidad alternativa del madridismo es un festival del humor